Para formar parte de la información

salsa

¿Cómo hacer bechamel? Receta fácil, rápida y sin grumos

¿Cómo hacer bechamel? Receta fácil, rápida y sin grumos

Es una de las salsas más versátiles de la cocina española. Podemos darle infinitos usos y la gran mayoría de ellos serían acertados. Por si no lo sabíais, esta preparación funciona muy bien como relleno de croquetas, cobertura de verduras para gratinar (por ejemplo, coliflor o calabacín) o acompañamiento de la mayor parte de los platos de pasta. Uno de sus usos más extendidos es emplearla como cobertura de canelones o lasaña, que después gratinaremos al horno.

Oscar D’ León fue aclamado en su gira por Europa

Oscar D’ León fue aclamado en su gira por Europa

Frankfurt, A Coruña, Bilbao, Tenerife, Madrid, Mallorca, Roma, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Valencia y Paris, fueron las ciudades donde Oscar D’ León,visitó en marco de su Gira 2018 por Europa. Son ciudades emblemáticas de un tournée, marcado por la euforia de una fanaticada que lo aclamó sin parar. Todos los aforos fueron lleno total, y el público tuvo una afluencia masiva, entre citadinos, venezolanos, latinos en general, pero lo que más llamó la atención fueron los lugareños, quienes bailaron al son de Sonero.

Rubén Blades: Cuando uno llega a los 70, los meses transcurren con rapidez

Rubén Blades: Cuando uno llega a los 70, los meses transcurren con rapidez

El cantante panameño Rubén Blades, uno de los grandes nombres de la salsa, defiende su decisión de despedirse con su actual gira de este ritmo para centrarse en otras facetas artísticas de su vida. "Cuando uno llega a los 70 años, los meses transcurren con mayor rapidez", asegura a Efe.

Salmón en una cremosa salsa de limón amarillo

Salmón en una cremosa salsa de limón amarillo

El salmón es la representación de que en el mar la vida es más sabrosa. Este delicioso pescado cautiva con su sabor, en cualquiera de sus preparaciones.

En esta ocasión se cocina sobre un excelente aceite de oliva que aporta todas sus virtudes. El toque especial es una rica y cremosa salsa que combina los gustos del vino blanco y la acidez cítrica de un buen limón amarillo.

Los Adolescentes de Venezuela aseguran que la salsa "nunca morirá"

Los Adolescentes de Venezuela aseguran que la salsa "nunca morirá"

Los integrantes del grupo Adolescentes de Venezuela, la Nueva Generación, desmienten que la salsa se haya visto opacada en los últimos años por el auge de la música urbana, pues este género es indestructible."La salsa nunca va a estar relegada, porque fue el primer género que identificó al latino en el mundo", dijo a Efe Leonardo Leal, quien con José Palacios, Ronald Gómez y Renzo Romero, compone el emblemático grupo salsero con 21 años de historia y éxitos como "Siénteme", "Ya llegué" y "Mi viejo, entre otros.

3 ingredientes: Eso es todo lo que necesitas para preparar esta salsa saludable

3 ingredientes: eso es todo lo que precisas para preparar esta salsa gustosa y saludable

Desde la clásica salsa blanca al pesto, pasando por la sofisticada Alfredo, y las riquísimas verde y rosa. Existe un abanico enorme de opciones que podemos implementar a la hora de preparar los acompañamientos de nuestras pastas. Pero la salsa que compartiremos contigo hoy, no tiene igual. Simple y deliciosa como todo buen plato con sólo 3 ingredientes te hará querer prepararla todos los días. Descúbrela a continuación.

Rubén Blades se despide de los escenarios bailando su salsa eterna

Rubén Blades se despide de los escenarios bailando su salsa eterna

El artista panameño Rubén Blades ha hecho mover las caderas a los cerca de 4.000 espectadores que se congregaron en el anexo del Estadio de Gran Canaria para despedir al poeta de la salsa, que en su gira "Caminando, adiós y gracias" se baja de los escenarios tras más de 50 años de carrera musical.

Trina Medina desborda su salsa en el concierto cultural BOD

Trina Medina desborda su salsa en el concierto cultural BOD

La cantautora venezolana Trina Medina presentará el espectáculo “Yo soy Trina Medina”, en un concierto único que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 7:00 pm., en el Centro Cultural BOD, en el que brindará a los amantes de la salsa una selección de los temas de su largo repertorio como intérprete de este género musical. Como invitados especiales estarán la mamá de la intérprete, la famosa sonera venezolana Canelita Medina y los cantantes Charlie Guzmán y Jorge Pereira.

Pages