Para formar parte de la información

Salud

Tomar café reduce riesgo de desarrollar Alzheimer y Parkinson

Tomar café reduce riesgo de desarrollar Alzheimer y Parkinson

Tomar café en el desayuno no sólo aporta un incremento de la energía y la atención sino que también puede proteger contra el desarrollo tanto de la enfermedad de Alzheimer como de la enfermedad de Parkinson, según una nueva investigación realizado por el Instituto del Cerebro de Krembil, que forma parte del Instituto de Investigación de Krembil, en Toronto (Canadá).

La RD del Congo ya se enfrenta a la peor epidemia de ébola de su historia

La RD del Congo ya se enfrenta a la peor epidemia de ébola de su historia

El brote de ébola declarado el pasado 1 de agosto en las provincias de Ituri y Kivu del Norte, en el noreste de la República Democrática del Congo (RDC), se convirtió hoy en el peor de la historia del país africano, que no en el más letal, con una cifra récord de 319 contagios.

¿Cómo ven los colores las personas daltónicas? Aquí te lo mostramos

¿Cómo ven los colores las personas daltónicas? Aquí te lo mostramos

Luego de las polémicas en Internet sobre el vestido azul y negro o blanco y dorado, así como del esmalte que cambia de color, mucha gente se ha preguntado si podría tener daltonismo. ¿Tú todavía tienes dudas? Entonces mira las imágenes a continuación y termina de una vez por todas con esa incertidumbre.

Dormir poco incrementa posibilidades de sufrir cáncer de mama, según experto

EFE

Dormir poco aumenta las posibilidades de sufrir cáncer de mama ya que la alteración del sueño o la exposición a la luz mientras se duerme no permite un sueño reparador y afecta al sistema inmune, dijo hoy el doctor Reyes Haro Valencia, director del Instituto Mexicano de Medicina Integral del sueño (IMMIS).

Con arte y prevención, Copa Airlines sensibiliza a los pasajeros sobre el cáncer

EFE

Torsos que simulan texturas del cáncer de mama y una campaña de sensibilización con el mensaje "Hazlo a tiempo" pintados sobre fuselajes de 15 aeronaves de Copa Airlines fueron presentados hoy, para incentivar a los pasajeros y trabajadores de la aerolínea panameña a prevenir este mal.

Pages