Para formar parte de la información

Salud

Signos con suerte en la salud y el amor para el 2021

Signos con suerte en la salud y el amor para el 2021

Ya a pocos días del 2021 y muchos cambios se presentarán a nivel astronómico y astrológico, lo cual tiene un impacto importante en todos los seres vivos que habitan en planeta Tierra, especialmente en los humanos. ¿Por qué? Los seres humanos son, hasta lo que se conoce en este momento, la criatura más avanzada a nivel mental y la combinación con su sensibilidad, lo convierten en el marco perfecto entre lo terrenal y la conexión con el universo.

#3Dic: Día Internacional del Médico

#3Dic: Día Internacional del Médico

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional del Médico. Una fecha decretada para homenajear al médico que descubrió el mosquito transmisor de la fiebre amarilla, el cubano Carlos Finlay Barrés y un tributo a todos los profesionales de la medicina que, día a día, se esfuerzan por brindar atención médica a la población mundial.

Gabaldón: La salud moralizadora

Mitzy C. de Ledezma's picture

Arnoldo Gabaldón Carrillo es una referencia viviente para todos los venezolanos. En esta circunstancia, en que la crisis moral que nos conmueve, es como una lámpara cuya luz nos ayudará a penetrar esas tinieblas para que nos digamos, al unísono, que hay una salida a esta desgracia que nos amenaza a ser un caso perdido en América Latina.

¿Por qué algunas personas son más frioleras que otras?

¿Por qué algunas personas son más frioleras que otras?

En el trabajo, en casa, en el automóvil, en la universidad... . La discusión sobre poner o quitar el aire acondicionado o la calefacción nunca deja de estar a la orden del día. En cualquier contexto cotidiano hay quienes tienen siempre demasiado frío o quienes siempre tienen demasiado calor y llegar a ponerse de acuerdo se vuelve toda una odisea. Pero, ¿a qué se debe esa diferencia de sensaciones térmicas que hace que unas personas sean mucho más frioleras que otras?

VP respalda protestas del sector salud y educación quienes exigen cambio político

VP respalda protestas del sector salud y educación quienes exigen cambio político

Representantes de gremios y sindicatos de la salud y la educación protestaron este miércoles en todo el país contra la crisis en ambos sectores. Exigieron un cambio político que lleve a un cambio económico que permita obtener reivindicaciones salariales, al tiempo que rechazaron al régimen usurpador e ineficiente de Nicolás Maduro, a quien señalaron como responsable de la devastación de ambos sectores.

Esto es noticia 17-10-2020

VOA: El Observatorio Venezolano de Prisiones reveló que murieron 40 presos por condición salud en Venezuela

VOA. DENUNCIAN INCREMENTO DE MUERTES EN CÁRCELES POR MOTIVOS DE SALUD EN VENEZUELA...

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) reveló que murieron 40 presos por condición salud en un lapso de seis meses. En los centros penitenciarios de Venezuela abundan los casos de reclusos con enfermedades que no están siendo atendidas correctamente por las autoridades gubernamentales. Así lo recoge un informe presentado por OVP. La mayoría de las muertes estuvieron ligadas a la desnutrición y el hacinamiento.

Lo reporta Stephanie Martínez para la Voz de América, a continuación...

Pages