Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Cómo afectan los refrescos a tu salud bucal

Cómo afectan los refrescos a tu salud bucal

En un día caluroso, cuando andas sediento y sudoroso, no hay nada mejor que abrir un refresco y beberlo de un solo trago, ¿cierto? ¡Pues ni tanto! Porque, aunque esto haría muy feliz a tu barriga, por otro lado pondría muy triste a tu sonrisa, ya que estas bebidas podrían contener algunas sustancias bastante dañinas para tu salud bucal. ¡Sigue leyendo!

Whatsapp hace oficial su novedad más esperada

Whatsapp hace oficial su novedad más esperada

WhatsApp acaba de lanzar la función ‘Anular’ que permite frenar un mensaje que ya se ha enviado pero que el usuario se arrepiente de haber mandado, siempre que se haga 5 minutos después. Una vez el mensaje sea anulado, desaparecerá de tu propio chat y del de la persona a la que se le envió, a la que además le aparecerá un texto: “Este mensaje fue anulado”.

Fitness exprés: cómo trabajar 350 músculos en tan sólo 20 minutos

Fitness exprés: cómo trabajar 350 músculos en tan sólo 20 minutos

La tecnología es un gran aliado de la actividad física. Gadgets, aplicaciones y herramientas innovadoras -como por ejemplo las máscaras que simulan la respiración en la altura- colaboran para brindarle al atleta mayores conocimientos de su nivel, capacidad, resistencia, virtudes y falencias al entrenar, y también para potenciar las destrezas en la práctica, entre las tantas posibilidades que están al alcance. Todo en pos de lucir esa figura esculpida que obsesiona.

Cuarto de los niños: un espacio para crecer y transportarse en el tiempo

Cualquier edad, sea niño o niña, merece nuestra atención y cuidado respecto al acondicionamiento de su espacio

Especialistas del diseño interior brindan su mejor consejo: los colores importan, el espacio importa, el mobiliario importa, pero más que nada su hija o hijo debe sentirse feliz.

Esto es lo que pasa cuando dejas de fumar

Esto es lo que pasa cuando dejas de fumar

El tabaquismo es una de las principales causas de muerte evitable en el mundo. A pesar de ello, algunos fumadores se sienten intimidados y no lo intentan porque piensan que dejar de fumar y ver mejoras en su salud y su bienestar llevará muchísimo tiempo. Sin embargo, la línea temporal para ver los beneficios reales de dejar de fumar es mucho más rápida de lo que la mayoría cree, pues los beneficios para la salud son casi instantáneos tras el último cigarrillo y continúan mejorando. Veamos la cronología de nuestro organismo tras dejar de fumar:

Examen poco usado para el cáncer puede mejorar el tratamiento de miles

Examen poco usado para el cáncer puede mejorar el tratamiento de miles

Un examen de sangre simple puede mejorar el tratamiento de 1 de cada 6 pacientes con cáncer de colon en etapa 2, plantea un nuevo estudio de Mayo Clinic. Los investigadores también descubrieron que este examen no se realiza en muchos pacientes que podrían beneficiarse de él. Los resultados se publicaron en la Revista de Cirugía Gastrointestinal.

Problemas vaginales que puedes tener ¡sin darte cuenta!

Problemas vaginales que puedes tener ¡sin darte cuenta!

Existen muchos problemas vaginales que puedes tener sin que te des cuenta. Para que ello no te ocurra te presentamos las más comunes para que las identifiques rápidamente. Seamos honestas por un segundo: Tener una vagina no es cosa fácil. Requiere mayor mantenimiento que otro órgano sexual y nuestros esfuerzos porque se vea “bonita” son más difíciles y costosos que un facial u otro tratamiento en el rostro.

¿Conoces los resultados del “perrito vaginal”? (+Foto)

¿Conoces los  resultados del  “perrito vaginal”?

Con ello, los orgasmos son más duraderos. Quizá tú sí hayas experimentado el "perrito vaginal", pero no sepas que se llama así. Se trata de la contracción de la zona perineal y vaginal que las mujeres realizan de forma genuina y que provoca que los hombres experimenten una caricia similar a una "lamida" de perro.

Quimioterapia más corta podría convertirse en norma de tratamiento del cáncer de colon

Quimioterapia más corta podría convertirse en norma de tratamiento del cáncer de colon

En los pacientes con cáncer de colon en etapa 3 y de bajo riesgo, se estableció una relación entre efectos secundarios de menor cantidad y gravedad, como es el daño nervioso, con un ciclo más corto de quimioterapia con oxaliplatina, de tres meses en lugar de seis, seguido por cirugía. Como resultado de esto, los investigadores implicados en el estudio “Evaluación internacional de la duración de la quimioterapia adyuvante”, el cual incluyó seis ensayos clínicos en casi 13 000 pacientes de 12 países, opinan que la quimioterapia más corta podría convertirse en la norma de la atención de los pacientes con cáncer de colon en etapa 3 y de bajo riesgo.

Pages