Para formar parte de la información

Salud y bienestar

¿Manchas en el rostro? Elimínalas con esta mascarilla de bicarbonato

¿Manchas en el rostro? Elimínalas con esta mascarilla de bicarbonato

Todas las mujeres -incluidos los hombres que se preocupan por su físico- sueñan con tener un cutis perfecto y un rostro súper liso; sin embargo, existen enemigos de la piel como los puntos negros y las manchas que atentan contra el esteticismo a nivel facial. Para combatirlos hay en el mercado diversos productos de belleza, pero sus precios suelen ser muy elevados y, en muchas ocasiones, inaccesibles.

Truco casero con agua de arroz para lucir el mejor cabello ¡Te sorprenderás!

Truco casero con agua de arroz para lucir el mejor cabello ¡Te sorprenderás!

¿Quieres tener un cabello largo brillante y fuerte? El agua de arroz es el mejor remedio natura para el cuidado del cabello, ya que la misma posee múltiples vitaminas, como el complejo B, hierro, potasio, zinc, magnesio y ácido fólico que te ayudaran a tener un cabello largo fuerte y brillante.

Pedro Torres Ciliberto: Se ha incrementado la cantidad de personas jóvenes con afecciones cardiovasculares

Torres Ciliberto destaca la importancia de acudir a chequeos y control con el médico, quien está preparado para identificar y definir la manera correcta de atender cada caso, contando con el concurso de otros profesionales de la salud

El mal régimen alimenticio y las afecciones crónicas son algunas de las causas que generan los infartos. Este serio problema de salud pública ya afecta por igual a los diferentes grupos de población.

¡Descubre cómo llevarlo al mejor orgasmo de su vida!

¡Descubre cómo llevarlo al mejor orgasmo de su vida!

Seguramente no necesitas de pretextos para disfrutar de una buena relación sexual con tu chico, más allá del amor, el deseo de estar juntos y el conocimiento de que al final obtendrás uno de los mayores placeres de la vida: El orgasmo, la mejor forma de liberar el estrés y la tensión diaria. Pero, ¿Te has detenido a pensar si tu pareja está disfrutando de tan buenos orgasmos como los que te proporciona a ti?

Desarrollan en Chile el primer candidato para vacuna contra el Hantavirus

Desarrollan en Chile primer candidato para vacuna contra el Hantavirus

Un grupo de investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción de Chile desarrolló el primer candidato vacunal del mundo contra Hantavirus, que tras demostrar su eficacia en hámsteres sirios pasará a ensayarse en humanos, informó este miércoles ese centro educativo.

La medicina venezolana es reconocida nuevamente en el mundo

La medicina venezolana es reconocida nuevamente en el mundo

La Dra. Maryory Gómez, Ginecobstetra y especialista en láser ginecológico, fue recientemente reconocida entre los Top Doctors En Cosmetoginecología, dentro del grupo de Alto Rango, por su destacada labor profesional y educativa en el campo de la Ginecología Estética en Venezuela y otros países de Latinoamérica.

“Maternidad Forzada”, la cara de la crisis que afecta a las mujeres venezolanas

“Maternidad Forzada”, la cara de la crisis que afecta a las mujeres venezolanas

En medio de una crisis política, social y económica, que ha sido calificada como una emergencia humanitaria compleja, las mujeres venezolanas son las más perjudicadas; según muestra un trabajo investigativo realizado por el diario El Impulso, que señala como los profesionales de la salud sostienen que el acceso a anticonceptivos sigue sin ser generalizado en el país.

Pedro Torres Ciliberto: Café tendría supuestos beneficios para el control de las grasas y prevención de la obesidad

Pedro Torres Ciliberto, de la organización y fundación Torres-Picón. Gobiernos, empresas, universidades, centros de investigación y comunidades deben promover más la prevención en salud

Un grupo de científicos de la Universidad de Nottingham (Gran Bretaña) condujo un estudio que ofrece indicios y lleva a la conclusión de que una taza de café puede estimular la grasa marrón (encargada de controlar las demás grasas) y ser de ayuda para prevenir la obesidad y la diabetes.

Pages