Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Los implantes de pecho aumentan el riesgo de cáncer

Los implantes de pecho aumentan el riesgo de cáncer

Algunas mujeres con implantes de pecho han experimentado enfermedades del tejido conectivo, dificultades con la lactancia o problemas reproductivos. Ahora, un informe presentado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos afirma que las mujeres con implantes mamarios están en mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer.

Frutas, la mejor opción antiedad

Frutas, la mejor opción antiedad

Después del sobrepeso, las arrugas faciales son la segunda cuestión estética que preocupa a las personas de entre 31 y 45 años. La buena noticia es que la solución puede ser sencilla ya que comiendo más frutas se puede mejorar este signo de envejecimiento. Esto fue descubierto por investigadores de la Monash University de Australia al estudiar la forma de alimentarse de personas de 70 años o más. Del estudio resultó que quienes comían más frutas y pescados tenían la piel más firme.

¡Es hora de saberlo! ¿Cuál de estos aceites es realmente el más sano?

¡Es hora de saberlo! ¿Cuál de estos aceites es realmente el más sano?

Hay un montón de afirmaciones contradictorias cuando se trata de los aceites de cocina. Algunos aceites de cocina son mejores a ciertas temperaturas, mientras que otros son mejores con ciertos alimentos. Lo más desafiante, sin embargo, es la cuestión de qué aceites de cocina son sanos y cuáles no. Así que ahora vamos a separar las ovejas de las cabras y darte el orden de cuáles son los aceites más saludables, del más al menos sano.

Las recetas caseras para blanquear los dientes

Las recetas caseras para blanquear los dientes

Por el paso del tiempo; demasiado café, té, gaseosas, vino, tabaco; o falta de higiene; los dientes empiezan a verse más opacos, descuidados y con manchas. Para contrarrestar estos efectos y tener una sonrisa impecable, además de los tratamientos que ofrecen los odontólogos, existen recetas naturales y de muy bajo costo. Te contamos cuáles son.

La sal marina y sus beneficios para la salud

La sal marina y sus beneficios para la salud

La sal marina es un ingrediente cuya composición se mantiene intacta, dado que no se somete a procesamientos industriales. Se destaca por su alto contenido de minerales esenciales que, tras ser absorbidos, brindan una amplia variedad de beneficios en el cuerpo. Esta lista que presentamos a continuación, incluye ocho beneficios de la sal marina que seguramente no conocías:

6 principios japoneses para mejorar en la vida y en el trabajo

6 principios japoneses para mejorar en la vida y en el trabajo

Si tienes un problema que no consigues superar, divídelo en fracciones más pequeñas y abórdalas por separado, una a una. De manera muy resumida esta es la idea general sobre la que se cimienta la filosofía del kaizen, una forma de pensar a la que se asocian los éxitos de la industria japonesa durante la década de los ochenta.

5 aceites esenciales para combatir el acné

5 aceites esenciales para combatir el acné

Lo más probable es haber escuchado, alguna vez, hablar sobre el acné y más de uno lo hemos padecido.En términos generales, todas las personas en el mundo saben algo acerca de esta afección cutánea.Este se caracteriza por la aparición de puntos rojos e inflamados, especialmente en la llamada “zona T” (frente y nariz).Pero ¿qué es el acné? Te invitamos a seguir leyendo para aprender un poco más sobre este.

La Tuberculosis: Principal asesino infeccioso en el mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el año pasado la Tuberculosis enfermó a 10,4 millones de personas y en 2015 ocasionó 1,8 millones de muertes en el mundo. Lo que la convierte en la principal asesina infecciosa en todo el mundo, junto con el VIH. Esta enfermedad está profundamente arraigada en poblaciones donde los derechos humanos y la dignidad son limitados. Mientras que cualquiera puede contraerla, ella prospera entre las personas que viven en la pobreza y en condiciones de hacinamiento.

4 Recomendaciones para lograr u habito de sueño saludable

4 Recomendaciones para lograr u habito de sueño saludable

Dormir, al igual que comer, es una de las actividades indispensables para que los niños tengan un sano crecimiento. Los cuerpos y las mentes de los niños necesitan de un descanso verdaderamente reconfortante y prolongado para que, de esta manera, puedan trabajar a su máxima potencia. Cultivar en ellos el hábito descansar y relajarse a profundidad mientras duermen, será una de las mejores enseñanzas de vida que puedas darles.

Todo lo que hay que saber sobre un ataque cardíaco

Todo lo que hay que saber sobre un ataque cardíaco

Qué síntomas se presentan, qué hacer cuando aparecen, cómo prevenirlo · El corazón es el órgano encargado de bombear sangre hacia el resto del cuerpo, funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año sin parar · Para esto necesita de un adecuado aporte de nutrientes y oxígeno a través de las arterias llamadas "coronarias"

Comer frutas y verduras reduce el riesgo de estrés

Comer frutas y verduras reduce el riesgo de estrés

Aunque no siempre es posible escapar al estrés y todos lo hemos tenido en algún momento de nuestra vida, un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Sídney (Australia) nos proporciona otra razón más para incluir las frutas y verduras en nuestra dieta, tras descubrir que el simple hecho de introducir más frutas y verduras en la dieta puede ayudarnos a reducir el riesgo de estrés, especialmente para las mujeres.

Pages