Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Qué ocurre con el deseo sexual de las mujeres una vez llegan a los 40 años

Qué ocurre con el deseo sexual de las mujeres una vez llegan a los 40 años

A medida que ellas envejecen, comienzan a experimentar una pérdida de la libido. No obstante, es un proceso natural que además puede revertirse siguiendo estos consejos.Pese a la más que evidente sobreexposición del sexo en nuestra sociedad, hay quien lo sigue considerando un tema tabú. En efecto, no hay acto más natural, pero muchos tienen dificultades para sobreponerse y hablar de sus problemas entre las sábanas, sobre todo cuando se sienten fuera de la norma. El “hoy no me apetece” está mal visto y ese miedo a la crítica les lleva a sufrir en silencio y a preguntarse día sí día también si realmente hay algo que falla en su sexualidad.

¿Alergia al frío?

¿Alergia al frío?

Para muchas personas el frío puede ser una verdadera pesadilla porque para ellas, éste puede ser mortal. Esto se debe a que son alérgicas al frío y al enfrentar las bajas temperaturas pueden tener reacciones graves en su organismo. Juan Carlos Gutiérrrez, otorrinolaringólogo, comenta que la enfermedad es conocida clínicamente como 'urticaria a frigore'.

Cirugías plásticas más solicitadas del 2017, según el Dr. Martínez Rinaldi

Cirugías plásticas más solicitadas del 2017, según el Dr. Martínez Rinaldi

La medicina y la ciencia han avanzado para extender los años de bienestar y juventud. La última tendencia son las cirugías mínimamente invasivas. Las consultas por procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos van en aumento año a año, no solo por parte de mujeres sino también de hombres. El Dr. Roberto Martínez Rinaldi, especialista en cirugía plástica de Sublimis, nos comenta cuales fueron las cirugías más solicitadas del 2017.

Repuntes de enfermedades contagiosas colocan al país en riesgo

Repuntes de enfermedades contagiosas colocan al país en riesgo

Con 500 mil afectados y 400 muertes a lo largo de este 2017, la malaria lidera entre las enfermedades que repuntaron en nuestro país, tanto que aportó el 80 por ciento de todos los enfermos por esta patología en América Latina. Le siguen en la lista: La Difteria, la tuberculosis, el sarampión, y las tres “virales” como el dengue, sika y el chinkunguya. Además del brote de escabiosis que también se incrementa, sobre todo, en la población infantil.

¿Quién dijo que en invierno no se puede ser feliz?

¿Quién dijo que en invierno no se puede ser feliz?

Si eres de los que cree que en esta temporada domina la depresión, la ciencia te lo debate... Para muchos, el invierno es una de las temporadas más depresivas del año a pesar de que es cuando celebramos con amigos y familiares de una manera más cercana, y de que es la época perfecta para deleitarnos con el ponche y el chocolate caliente, tener un banquete de delicias en Navidad y Año Nuevo, y generar nuevos propósitos con la intención de cumplirlos algún día…

Posiciones sexuales para mejorar nuestro rendimiento en la cama

Posiciones sexuales para mejorar nuestro rendimiento en la cama

A veces queremos mantener relaciones y nuestro órgano no funciona como debería. Estas posturas benefician la erección. Si solo te pasa un par de veces no hay de qué preocuparse, pero si los problemas con tu erección se convierten en algo recurrente, debes ir a la consulta del médico para descartar otro tipo de problemas.

Pages