Para formar parte de la información

Salud y bienestar

La vitamina C puede detener la progresión de la leucemia

La vitamina C puede detener la progresión de la leucemia

Desde la década de 1970, los investigadores se han interesado por el potencial terapéutico de la vitamina C para el tratamiento del cáncer. Ahora, una investigación desarrollada por científicos del Perlmutter Cancer Center de la Universidad de Nueva York (EE. UU.) muestra cómo la vitamina C puede impedir que las células madre de la leucemia se multipliquen, y así bloquear su avance.

La razón por la que tienes “barriga de mamá” meses después del parto

La razón por la que tienes “barriga de mamá” meses después del parto

Ser madre es uno de los eventos que mayor felicidad trae en la vida de una mujer (en la mayoría de los casos). El embarazo y la maternidad implican un montón de cambios y el comienzo de una nueva vida en la cual dejamos de ser nuestra prioridad.Pero una vez que pasan los meses, una como mujer quiere tener una figura muy parecida a la que tenía antes del embarazo y en ese camino de «retorno», puede suceder que algunas partes de nuestro cuerpo no regresen a su estado anterior.

¿El tiempo de excitación es igual en el hombre que en la mujer?

¿El tiempo de excitación es igual en el hombre que en la mujer?

En términos generales, no. Las curvas sexuales masculinas son muy directas, mientras las mujeres requieren un proceso más lento que involucra caricias y besos. Los varones están acostumbrados a un erotismo presuroso en el que urge la penetración y se involucran más factores culturales que fisiológicos.

¿Tienes el cutis graso? Quizá deberías dejar de tomar estos alimentos

¿Tienes el cutis graso? Quizá deberías dejar de tomar estos alimentos

Nadie elige tener el cutis graso . Sucede por múltiples causas, que van desde la genética a factores hormonales. Además, hay factores como la pubertad, los métidos anticonceptivos, etc. que pueden poner de relieve un problema latente o agravar uno ya existente. En el caso de los alimentos, estos también pueden jugar un papel relevante. Es cierto que ninguno de ellos es el responsable último, pero también hay comidas que son contraproducentes si lo que queremos es evitar la aparición de acné en nuestro cutis. Estas son las principales que hay que evitar a toda costa.

El cuarto de una adolescente requiere tratamiento especial

El tránsito de niña a mujer reclama un espacio adecuado

La libertad para decorar incluye criterios básicos que no desentonen, porque si bien es su espacio íntimo, también debe convivir con el resto, pero la nueva adolescente debe encontrarse a gusto, por eso tiene que ser un ambiente amigable con sus preferencias.

Con 30 minutos vale: la rutina de ejercicio ideal para la hora de la comida

Con 30 minutos vale: la rutina de ejercicio ideal para la hora de la comida

Hacer encajar el ejercicio en nuestro ajetreado día a día es complicado. Cuando llegamos tarde a casa y vemos ese sofá tentador a nuestra disposición, necesitamos de una gran fuerza de voluntad para coger la bolsa de deporte y salir en dirección al gimnasio. Por eso, quizá no sea tan mala idea aprovechar ese descanso que parte en dos la jornada laboral para poner tu cuerpo a punto.

Las salas pequeñas tienen sus ventajas y poder atractivo

La idea es conseguir el máximo provecho del espacio disponible

Sigamos la regla de que “menos es más” en decoración, a la hora de pensar en los detalles y de escoger el mobiliario. Seamos conservadores o innovadores, con estos datos y sencillas recomendaciones podemos orientar nuestras decisiones.

Pages