Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Las mujeres que hablan mucho viven por más años, según experto

Las mujeres que hablan mucho viven por más años, según experto

Cuando una persona habla mucho decimos que “habla hasta por los codos”, pero seamos sinceras, ¡a todas nos encanta tomar la palabra! Además de los múltiples beneficios, la comunicación es una extensión del lenguaje que nos permite crear lazos, expresar emociones y sentimientos, pero por si fuera poco un experto asegura que las personas que hablan mucho viven por más años.

Combate las estrías con estos remedios naturales

Combate las estrías con estos remedios naturales

Estrías, una palabra que causa tristeza en las mujeres y la verdad, en los hombres también. Quizá conoces a alguien que las tenga o tú eres una de sus víctimas y aunque muchas dirán que son heridas de guerra, la gran mayoría desea desaparecerlas o por lo menos disminuirlas. Así, hemos preparado para ti cinco remedios naturales para combatir estrías.

Descubre qué es el humming en el sexo y cómo se practica

Descubre qué es el humming en el sexo y cómo se practica

Humming es una técnica para practicar sexo oral muy placentera que mejorará tus relaciones sexuales y revolucionará tus coitos. El término proviene del inglés y significa zumbido o vibración. Consiste en realizar un pequeño sonido con los labios que vibran y causan mucho placer, mientras estás practicando sexo oral.

Día de los Océanos se celebró con jornada de limpieza en la costa varguense de Venezuela

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, comentó que la actividad se realizó en el marco del Proyecto “Nuestras Playas”, que tiene como objetivo promover la limpieza de las costas venezolanas

Se calcula que alrededor de 8 millones de toneladas de basura llegan a los mares y océanos anualmente a nivel global, lo que provoca un daño directo al ambiente, que atenta contra el bienestar de los seres vivos. Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine, informó que la actividad se realizó en el marco del Proyecto “Nuestras Playas”, que tiene como objetivo promover la limpieza de las costas venezolanas a través de sus habitantes y con la práctica sistemática del reciclaje.

Pages