¿Vinagre de manzana, desodorante natural?

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, existen muchas opciones para incorporal el vinagre de manzana a tu régimen de belleza diario, por ejemplo:

1. Aclara tu cabello. Después de lavar tu cabello con el champú normal, realiza un último enjuague con este producto; te da una apariencia más brillante, reduce la estática, sella la cutícula y favorece el crecimiento del pelo.

2. Reduce la presencia de psoriasis. Coloca unas gotas de vinagre sobre una bolita de algodón, frota la zonta T y los puntos donde suelen aparecer los brotes. Incluso, es útil para reducir las manchas en la piel.

3. Enjuague bucal. Mezcla el vinagre de manzana con agua y haz buches con este líquidos. Te ayudará a reducir la placa y las bacterias que causan el mal aliento.

4. Mascarilla. Combina en partes iguales el vinagre de manzana y arcilla para obtener una mezcla homogénea. Aplícala en el rostro durante 10 o 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

5. Desintoxica tu cuerpo. Agrega un poco de este producto en una tina con agua tibia y sumérgete. Tu piel eliminará las toxinas y se verá más tonificada e hidratada.

6. Elimina las verrugas. Coloca un algodón empapado en vinagre de manzana sobre la verruga y protege la zona con una venda. Deja actuar toda la noche y retira por la mañana. Trata de realizarlo durante una semana para ver los resultados.

7. Relaja los pies. Sumerge tus pies en una mezcla de agua y este producto; aliviará el dolor y reducirá la inflamación. Es muy recomendable para las mujeres embarazadas, los corredores o después de utilizar tacones.

8. Reduce manchas y venas. Aplícalo sobre estos defectos antes de ir a la cama y enjuaga por la mañana.

9. Desodorante. Frota un poco en las axilas. Tanto el olor de este producto con el de las axilas se neutralizan y se reduce el mal olor.

Aprovecha todos los beneficios del vinagre de manzana y cuida tu belleza de forma natural. No olvides acudir con un médico si tienes alguna reacción alérgica o tu problema no desaparece. ¡Cuídate y lleva una vida saludable!

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com/vinagre-manzana-desodorante-natural-132619666....

DJ

Categoria: