10 cosas que esperas de tu pareja en una relación

Cuando comienzas una relación todo es color “rosa”. Los meses de conquista son los MEJORES y todo es maravilloso. Sin embargo, cuando caes en la realidad y tus pies ya están en el suelo, esperas ciertas actitudes de tu pareja a través de los meses.

Sin duda la ilusión es un ingrediente primordial, según un análisis realizado por Cayetana Hurtado, coordinadora de la Escuela de Parejas de la Fundación Educativa Universidad de Padres, y dado a conocer por Abc.

“Mujeres y hombres se hacen una idea de lo que esperan de su pareja. En ellas se incluyen los modelos de parejas anteriores, el apego en la infancia y el tipo de educación que les inculcaron sus padres”, afirma Hurtado.

Según la experta, las chicas como tú cuando comienzan con un chico aspiran a 10 cosas.

1. Atención especial

¿A qué mujer no le gusta sentirse querida? ¡A todas! Y no es para menos, todas las personas y en especial las chicas consideran importante que su pareja muestre interés por ellas. Esperas que él sienta que tú mereces lo mejor. Cuando aspiras a que ese compañero sea más que un novio, buscas características específicas como protección y estabilidad económica.

2. Apoyo incondicional

Esperas que ese hombre te valore por lo que eres como persona más allá de lo físico. El chico que lo haga se ganará tu corazón.

3. Que sea capaz de descifrar lo que necesitas

Sin necesidad de pedirlo, tu pareja es capaz de descifrar lo que necesitas. Por ejemplo: si aún son novios y tienes que pagar tu universidad pero no tienes dinero, él te dice: “mi amor no te preocupes, yo te ayudo”… Lo proactivo siempre se agradece.

4. Intimidad

La conexión en la intimidad es superimportante. Ni qué se diga de la cercanía emocional. Sentirse plena, segura y amada es una de las características que tu pareja debe cumplir.

5. Compromiso

Si estás en una relación y notas que él cree que todo es un juego, rapidito lo mandarás a volar porque tú buscas a un hombre comprometido y que te dé estabilidad. Necesitas sentir que con él tienes futuro porque si no estarás perdiendo el tiempo.

6. Mano derecha

Que no solo esté contigo en los momentos felices sino que diga presente en las adversidades. Buscas a un hombre capaz de reaccionar al instante y encontrar soluciones.

7. Esté dispuesto a mejorar

Todas las personas cometen errores pero cuando ese chico está dispuesto a mejorar para bien de la relación, tú lo valoras mucho más. Con tiempo y esfuerzo notas que lo logra y cada vez se supera mucho más.

8. Que sea tu cómplice

En tus locuras, viajes, actividades y sobre todo que te haga reír al máximo. Si tu sueño es irte un mes de viaje a dormir y comer con el dinero mínimo, él te complace. Siempre apuesta por tus deseos porque le encanta verte feliz.

9. Un amigo de tu familia

En una relación siempre buscas que tu chico se integre con facilidad a tu entorno. Es decir, que pueda establecer una conversación con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo sin necesidad de presionarlo.

10. Que sienta admiración por ti

Por tus logros personales y profesionales. Porque siempre luchas por ser mejor persona, ayudar a los demás y levantarte al caer.

Fuente: Siempre Mujer

PS

Categoria: