Harán una mega sesión de yoga en la avenida Francisco de Miranda

El alcalde de Chacao Emilio Graterón, señaló que con esta super clase de yoga, reafirmamos el compromiso de ir construyendo una ciudad libre de violencia y llena de paz. Desde Chacao queremos seguir siendo ejemplo para que este tipo de actividades se extienda hacia otros municipios. Convertir nuestras calles en fuentes de tranquilidad, de armonía, de calidad de vida y de encuentro para la gente, es el propósito fundamental de este evento. Graterón invitó a todos los venezolanos de cualquier jurisdicción para que se acerquen y disfruten de una hora de sano esparcimiento”.

Graterón indicó que este domingo se contará con efectivos de seguridad de la policía municipal y policía de tránsito y circulación, así como efectivos de Salud Chacao, quienes estarán custodiando a los asistentes allí presentes, mientras se lleve a cabo dicha actividad.

Por su parte, Lilian Tintori, representante de Pura Energía y fundadora de Yoga en la plaza en Venezuela, es la promotora de esta actividad. "No queremos más violencia, más muertes, más secuestros, queremos la unión de toda Venezuela desde Chacao (...) Invitamos a todas las personas del país a unirse a esta iniciativa. Aquí los esperamos para disfrutar juntos de esta mega clase de YOGA gratuita", indicó Tintori. "También ofreceremos música en vivo de Macu Música, Laura Guevara y Victor Morles "Natural".

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/salud/haran-mega-sesio...

DJ

Categoria: