Seminario: Como atraer la pareja sana que merezco

Para ahondar más sobre este tema se realizará el próximo sábado 4 de agosto, en el Centro Vida y Luz en La California, Caracas, el segundo seminario ¿Cómo atraer la pareja Sana que merezco? Producido y organizado por Sanadoras e Integrando La vida y con el patrocinio de Monitoreo Digital.

“Esto no quiere decir que no haya que experimentar tristezas y duelos, pero sin duda amar al otro más que a uno mismo es una conducta que hay que revisar”, dicen Walter Torres y Anaiz Quevedo, renacedores, facilitadores de crecimiento humano y de este seminario, pareja, pero ante todo seres humanos con un propósito que nació de sus propias vivencias, dolores y crecimientos.

“Si nos vemos atrapados en la desesperación porque no puedo estar a solas conmigo mismo pendiente de que hace o deja de hacer mi pareja o el objeto de mi Amor, ojo con eso. Probablemente esté asomándose una niñita o un niñito herido, sobreviviente de algún duelo del pasado que aún no hemos querido ver. ¿Con quién es realmente ese dolor? ¿ Quién crees que te abandonó, no te prestó atención en el pasado o te maltrató? De pronto ahora no lo ves, pero ese dolor está allí y te impide comportarte desde el adulto sabio”, dice Anaiz Quevedo quien también es Comunicadora Social y especialista en dinámica de grupos.

Desde la mujer o el hombre sabios entendemos que el otro no nos pertenece. Nuestra pareja decidió sentarse a nuestro lado en el tren y es libre de mirar a la ventana, sentarse en otro puesto, o bajarse en la próxima estación. Y lo más interesante es que tú también tienes esa libertad. Lo que sucede es que cuando una pareja decide viajar junta desea la libertad y el Amor permanecer uno al lado del otro no genera angustia, desesperación, presión u obligación. Se está allí desde el placer de aprender y evolucionar, comentan Walter y Anaiz

Para acercarse al adulto sabio hay que equilibrar la pareja interna, a la esencia femenina en ti, sanar cualquier dolor con las mujeres de tu sistema e igualmente con tu parte masculina, con los hombres de tu familia. Si no has integrado a tus padres dentro de ti, difícilmente podremos siquiera aceptar que otro se siente a nuestro lado en el tren.NP

DJ

Categoria: