Seis consejos para avivar el fuego del amor en el matrimonio

Es por ello que si sientes que en tu vida matrimonial o conyugal, se está perdiendo la pasión que antes sentían, es momento de seguir estos consejos que te ayudarán a no apagar la llama del amor con tu pareja aún siendo padres.

1. Llamarse por apodos cariñosos

Eviten usar el ´papi´ o ´mami´. La sexóloga Ellen Kreidman, aconseja no llamarse por estos apodos ya que evita que la pareja se sienta sexy y por ende hace más dificil el cambio de padres a amantes.

2. Remítete al recuerdo de cuando eran novios

Cuando tu pareja llegue de trabajar recíbelo con besos y abrazos y demuéstrale lo mucho que lo quieres y lo extrañaste durante el día.

3. Sean creativos en la intimidad

Olvídense de la rutina y sean innovadores en la intimidad. Por ejemplo hacer el amor en un lugar distinto a una habitación es una buena idea. Puedes sorprender a tu pareja con una lencería sexy y provocativa. Llámalo al trabajo y coquetéale como lo hacían cuando eran novios.

4. Que los hijos no sean un impedimento para estar a solas

Tener un hijo no puede ser impedimento para que puedan pasar un tiempo juntos. Puedes encargarle a un familiar o a alguien de confianza para que cuide a los niños mientras pasas un rato a solas con tu pareja. Recuerda que es importante que esten a solas mínimo una vez por semana.

5. Salgan a tomar aire fresco

Basta con que salgan a caminar y tomar aire fresco por un rato para que disminuya su estrés y regresen a casa con más energía.

6. No dejen el romanticismo de lado

No olvides de engreír a tu pareja y no olvidar el romanticismo. Pueden darse masajes estando semidesnudos y traten de dormir abrazados.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-08-16-seis-consejos-para-avivar-el-fuego-del-...

DJ

Categoria: