5 peinados perfectos para Navidad y fin de año (Fotos)

5 peinados perfectos para Navidad y fin de año (Fotos)

¿Cómo me peino el cabello en esta época? Durante estos días, todas las mujeres queremos lucir radiantes y diferentes. Un outfit correcto no solo se complementa con accesorios como carteras, aretes y zapatos sino también con un buen peinado. Para que estés a la moda esta Navidad y fin de año, recurrimos a David López, estilista de celebridades y embajador de SheaMoisture para que nos diga cómo llevar nuestra melena. ¡Sigue sus consejos!

Messy

¿Por qué no pruebas con un recogido messy? Es conveniente que lo hagas cuando el cabello esté sucio. Deja unos pelos sueltos para terminar con un estilo suave y romántico.

Cola de caballo alta

Para darle estilo a tu cola de caballo, hazla alta para que luzcas sexy durante estas fiestas. Este estilo se puede usar en el cabello lacio o rizado y se ve mejor cuando la melena está natural y relajada. Usa como guía la línea de la mandíbula y la parte superior de la oreja y recógete el cabello hasta hacer una cola apretada.

Natural

Es apto para cualquier tipo de melena; por ejemplo, si tienes rizos déjalos naturales porque siempre están a la moda.

Para definir y darles brillo a los rizos y las ondas, aplica SheaMoisture Raw Shea & Cupuacu Gel-Cream. ¿El secreto para los rizos definidos? Pon el producto suavemente sobre el cabello húmedo.

Trenzas laterales

Las trenzas continúan estando in durante esta época de invierno. Una trenza de lado es perfecta para quitarte el cabello de la cara y dejarte elegante. Con tantas opciones por escoger, elige aquella que se acople a la cantidad y textura de tu cabello. Déjalas sueltas para conseguir una apariencia más suave.

Lacio
El cabello liso te puede llevar de tu trabajo a la fiesta en un instante. Con la aplicación de los productos y herramientas de belleza adecuados, puedes crear un estilo lacio. Invierte en una secadora de alta calidad y en un cepillo de cerdas de jabalí para prevenir que la hebra se reviente. Usa un protector de calor para prevenir el daño por el calor y el encrespamiento. También, no uses la temperatura más alta de la plancha para protegerlo del calor.

Fuente: Siempre Mujer

PS

Categoria: