5 razones por las que debes orinar en la ducha

¿Orinas en la ducha mientras te bañas? No te hagas, de seguro más de una vez lo has hecho.

Aunque parece poco higiénico, este hábito tiene sus beneficios para la salud. Lo único que debes hacer es dejarlo fluir; al fin y al cabo, liberas las sustancias que tu cuerpo no necesita todos los días. Pero, ¿por qué debes orinar mientras disfrutas del baño?

1. Por economía: Ahorrarás un rollo de papel higiénico cada 50 días. Además, en un estudio realizado por la Universidad de Anglia, Inglaterra, incentivaron a sus más de 15 mil alumnos a orinar durante la ducha y pudieron ahorrar agua para llenar incluso 26 piscinas olímpicas, al menos así lo dio a conocer el sitio Planeta Vivo y la BBC.

2. Mejora el sexo: ¿Es en serio? La experta Lauren Roxburgh te aconseja hacerlo de cuclillas para mejorar tus músculos pélvicos. Los beneficios los notarás a la hora de practicar diferentes posiciones sexuales con tu chico. ¡Vale la pena!

3. Es más limpio: ¿Quién te asegura que limpiarte con papel higiénico te dejará esa zona completamente aseada? ¡Nadie! Si no remueves correctamente los residuos de orine o heces, contraerás infecciones vaginales, por eso no te prives de eliminar tu orina mientras te bañas.

4. Te preparas mejor: Cuando vayas de camping, a la playa o en una emergencia, fluirá con más facilidad.

5. No es nada extraño: Si tú lo haces, también tu mejor amiga, tu mamá, tu compañera de trabajo. Y si te niegas a convertirlo en parte de tu vida, ya tienes suficientes razones para comenzar. ¿Lo vas a hacer?

Fuente: Siempre Mujer

PS

Categoria: