5 regalos hechos por ti que te sacarán de apuro este 14 de febrero

Quién no se ha topado con el dilema de querer regalarle algo a esa persona especial en San Valentín, pero no tienes presupuesto suficiente, o peor aún, después de recorrer todas las tiendas, no encuentras nada que te convenza.

O tal vez lo que buscas es sorprender a tus amigas con un detalle que les demuestre cuánto te importan.

La ventaja es que hay muchas opciones de regalos que no implican grandes gastos, y además pueden ser una oportunidad para ejercitar nuestra creatividad y pasar un buen rato haciendo algo original. Checa estas increíbles ideas:

#1 Cupcakes o galletas

Todos amamos los postres, y en estos días, la repostería se ha convertido en un pasatiempo tan común como sencillo. Existen cientos de recetas deliciosas y sin complicaciones para complacer hasta el paladar más exigente, como estas 6 opciones de galletas fáciles de preparar o estas 7 recetas de cupcakes que te harán agua la boca.

Puedes darte vuelo con la decoración y llenarlo de mensajes especiales haciendo estos cartelitos para cupcakes con forma de corazón, o inspirarte en estos 10 diseños de cupcakes para San Valentín que amarás. Seguramente le derretirás el paladar y el corazón.

#2 Sales exfoliantes para baño

Aunque podría parecer un regalo sólo para chicas, los productos para baño y cuerpo pueden ser un gran regalo para tu pareja. Puedes hacer una mezcla que incluya sus aromas preferidos, o aprender un poco de aromaterapia para combinar hierbas y flores que le sirvan para relajarse por la noche o llenarse de energía en las mañanas.

Prueba con este exfoliante para rostro de azúcar y aceite de coco, o una refrescante mezcla con menta. No necesitas ser la más experta en manualidades, sólo se trata de mezclar algunos ingredientes y buscar un lindo frasco. Seguro te quedarán tanto o más bonitos que los de las tiendas.

#3 Especias y aderezos caseros

Si eres amante de la cocina, seguro sabes que tener a la mano diferentes especias para preparar y llenar de sabor tus platillos es una gran ventaja. Además, unos lindos especieros de cristal le añaden un toque de elegancia y decoración a este espacio.

Con sólo algunas especias como pimienta, albahaca, mostaza y sal gruesa puedes preparar esta sal sazonada casera, para que cada vez que cocine, tu chico le añada un sabor delicioso a sus comidas y no pueda evitar pensar en ti.

Si de plano lo tuyo no es meterte con los alimentos, sólo consige estas 10 especias que todos debemos tener en la cocina, puedes comprarlas en cualquier mercado y enfocarte en decorar unos frascos de vidrio con tu toque personal.

#4 Arándanos azucarados

Un gran regalo para paladares exigentes, sin vaciar tu billetera. Los arándanos son uno de los frutos con mayores propiedades, y además de ser muy saludables, son deliciosos.

Con esta receta de arándanos azúcarados no sólo quedarás bien, sino que puedes hacer varias porciones y empacarlas en bolsitas individuales decoradas especialmente para cada una de tus amigas, o para repartirlas entre tus compañeros del trabajo, un dulce detalle que seguro te agradecerán.

#5 Letrero portarretratos

Puedes encontrar letras de madera prácticamente en cualquier tienda de manualidades para hacer estos lindos portarretratos, ya sea sólo con la inicial de tu pareja, su nombre completo, o las iniciales de ambos, decorados con fotos de los momentos más especiales que han vivido juntos. Un detalle súper romántico que le encantará.

Fuente: Imujer / LD

Categoria: