5 señales de que tu esposo aún está locamente enamorado de ti

5 señales de que tu esposo aún está locamente enamorado de ti

Los expertos analizan cómo realmente puedes decir que él te ama, incluso después de todos estos años.

Todos los matrimonios cambian con el tiempo, y es normal (incluso deseable) que la pasión insana de sus primeros años juntos se establezca en una compañía relajada. Aquí, los expertos ofrecen diez señales sutiles de que su esposo todavía está locamente enamorado de ti.

1-Te mira a los ojos.
Cuando está sentado frente a ti en la cena, no está hablando por teléfono ni mirando a otro lado. Él te mira a los ojos, escuchando atentamente todo lo que tienes que decir.

Según una investigación realizada por el psicólogo Zick Rubin, las parejas que están profundamente enamoradas se miran entre sí el 75 por ciento de las veces, mientras que las personas normales que conversan solo se miran entre sí, 30 a 60 por ciento de las veces.

En otras palabras, un fuerte contacto visual demuestra que está realmente interesado en todo lo que tiene que decir.

2-Él siempre dice “lo que quieras” para una noche de la cita.

Es fácil tomar esto como un signo de desinterés, pero Paul Coleman, psicólogo y autor de Buscando la paz cuando su corazón está destrozado, dice que cuando los hombres están enamorados, generalmente parecen menos entusiastas que las mujeres.

Esto se debe a sus niveles más bajos de serotonina, según una investigación. “La cantidad de serotonina que tienes en tu cuerpo como mujer te hace feliz y te hace demostrarlo más”, dice Coleman. “Pero como los niveles de los hombres no son tan altos, no sienten la necesidad de hacerlo, están contentos de demostrar que aman aceptando hacer lo que sea que quieras hacer.

3-Dice tu primer nombre durante la intimidad.
Es parte de la norma llamarse “amor” o “cariño” a lo largo del día, pero Tatkin dice que si dice su primer nombre en medio del sexo, es una señal de que está completamente presente en el momento.

No quiere tener intimidad con nadie más. Otra pista? Contacto visual en el dormitorio, como dice Tatkin, muestra que está interesado y que solo piensa en ti.

4-Él es rápido para terminar una discusión.
Otra forma en que demuestra que todavía está loco por ti es permitiéndote ganar una discusión. “Te pone por delante de tener que estar en lo cierto porque sabe que cualquier retraso en la resolución de malentendidos o sentimientos heridos puede llevar a un recuerdo duradero que no augura nada bueno para tu futuro”, dice Tatkin.

Entonces, cuando echa una bandera blanca, no lo hace por pereza, simplemente no quiere verte molesta. La próxima vez que te encuentres en esta situación, da un paso atrás y considera si es más importante tener la razón o resolver el problema.

5- Él todavía hace un esfuerzo para sorprenderte.
Si tu esposo aún se esfuerza por sorprenderte con cosas que sabe que alegrarán tu día, entonces todavía está enamorando de ti, dice Weaver. “Esto no se trata de regalos caros. A menudo es algo tan simple como llevar a casa uno de los dulces o cartones de helado favoritos, o recoger boletos cuando mencionaste que querías ver una determinada película”, dice.

El punto es que está pensando en maneras de mantener tu relación fresca y divertida, y te muestra que aún recuerda las pequeñas cosas que te hacen sonreír.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: