6 signos sombríos de que ya no te ama (pero no se atreve a dejarte)

6 signos sombríos de que ya no te ama (pero no se atreve a dejarte)

Si hace esto, intentará que TÚ lo dejes. Las relaciones pueden ser una de las experiencias más reconfortantes y enriquecedoras que se puede tener en esta vida. Pueden liberarte y convertirte en una persona mejor, pero también pueden convertirse en una prisión personal.

El problema con algunas relaciones es que las posibles consecuencias de una ruptura pueden ser suficientes para asustar a algunas personas de finalmente cortar el cordón en una relación tóxica.

Esto es especialmente cierto con los hombres, que a menudo no saben cómo romper con alguien y lidiar con las lágrimas, la ira o los espanto de una niña. ¿Te preocupa que te haya superado y quiera dejarte? Estas señales pueden señalar algunas malas noticias.

1. Él cancela cualquier comunicación que intentes provocar.

Si todas sus respuestas son respuestas de una sola palabra, es una mala señal. Si regularmente no hace ningún esfuerzo por tratar de contarte algo sobre su día, o si literalmente tienes que sacarle información, ya está.

Ya no te ve como su amiga y confidente. Te está obstruyendo porque quiere que lo dejes solo.

2. La intimidad ahora es cosa del pasado, o no se acostará contigo a menos que esté borracho.

Los hombres son criaturas muy físicas. Esto significa que tienden a mostrar su afecto físicamente. Si no puede tener relaciones contigo sobrio, y si ha dejado de iniciar, la relación está en problemas

3.Él dejó de gastar dinero en ti.

Cuando ustedes dos comenzaron a salir, él siempre tenía dinero de sobra. Ahora, a pesar de no tener facturas adicionales y obtener un aumento, siempre está en quiebra.

Ya sea que queramos admitirlo o no, tendemos a evitar gastar dinero en personas que no nos importan. En otras palabras, cuando el interés de un hombre disminuye, también lo hace la cantidad de dinero que gasta en ti.

4.Busca peleas contigo sobre asuntos aparentemente intrascendentes.

Este es un indicador de que hay problemas mucho más importantes en juego, y no son temas de los que él quiera hablar. La mayoría de las veces, un hombre que está peleando al azar está haciendo trampa, buscando romper o desanimarte.

Déjalo suelto si hace esto regularmente. Te mereces más que eso.

5. Otros tienen prioridad sobre ti en niveles crecientes.

Una buena señal de que ha terminado ( aunque no lo diga) con la relación es ver con qué frecuencia pone a los demás por encima de ti. Si eres una prioridad inferior, debes irte.

6. Se siente como si estuvieras poniendo todo el esfuerzo en la relación.

Los expertos tienen razón cuando dicen que los hombres moverán montañas por alguien a quien aman. Si ni siquiera pueden mover su trasero para tratar de ser románticos contigo o planear una cita contigo, a menudo es un buen indicador de que se ha retirado de la relación.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: