7 bebidas con menos calorías para brindar

Si estás cuidando tu figura pero se te antoja relajarte con algo de tomar, nosotros te decimos cuáles son las bebidas con menos calorías. Encontrar una bebida alcohólica de bajas calorías te da la oportunidad de complacerte sin volar tu dieta por los aires.

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos señala que las bebidas alcohólicas son una fuente de calorías bastante alta. Pero son "calorías vacías", porque aportan mucha energía pero muy pocos nutrientes.

Un vaso de vino tinto (150ml) contiene unas 88 calorías.

El champaña de 4 onzas tiene 85 calorías.

Cerveza ligera de 12 onzas: 105 calorías. Evita las "cervezas artesanales" contienen más calorías que las cervezas comerciales.

Un gin tonic, por ejemplo, solo tiene 171 calorías. Además, si se elige una tónica light se reduce el aporte calórico considerablemente.

Un Martini clásico es otro de los cócteles más bajos en calorías: 160 calorías por cada uno. Es una buena opción si se quiere disfrutar de una copa en el aperitivo.

El Bloody Mary es uno de los cócteles más famosos. Esta bebida creada con zumo de tomate y vodka es, además, uno de los cócteles que menos calorías aporta. Un cóctel solo tiene 123 calorías.

Estas bebidas con menos calorías cuidarán tu figura, sólo recuerda no excederte.

Fuente: Salud 180

AJV

Categoria: