7 cosas que te impiden ser feliz (sin darte cuenta)

¿Sientes que podrías ser feliz? ¿Estás pasando un periodo de tu vida bastante amargo? Párate a pensar qué es lo que te está impidiendo ser feliz. Quizá eres tú mismo el que te estás autoboicoteando. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos impedimos ser felices. La gran mayoría, ya que las decisiones para que esta situación cambie las tenemos que tomar nosotros. Nadie más. Por tanto, está en tu mano cambiar tu estado de ánimo. No te infravalores y comienza a tomar cambios en tu vida para lograr ser más feliz. Aquí te mostramos 7 cosas que te impiden ser feliz, sin darte cuenta.

1. No hacer de tus ideas una realidad. No luchar por tus pasiones te mermará el autoestima.

2. Trabajar en algo que no te gusta. Nos pasamos gran parte de la vida trabajando, intenta hacerlo en algo que te guste.

3. No decir lo que piensas o sientes. Compartir lo que tienes dentro te ayudará a sentirte más despejado.

4. Las relaciones tóxicas. Valora las relaciones de tu alrededor, con tu familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo… Ponlas en una balanza de pros y contras.

5. Obsesionarte con la perfección. Ser un excesivo perfeccionista hará que seas muy bueno en tu trabajo, pero muy malo contigo mismo.

6. Preocuparte demasiado por las redes sociales. Disfruta de la vida, no hace falta que compartas todo el tiempo lo que estás haciendo.

7. No tomar decisiones. Tener una vida demasiado cómoda puede ser positivo a largo plazo, pero si no tomas decisiones importantes puede que se convierta en rutinaria y aburrida.

Fuente: Forbes

PS

Categoria: