7 cosas que un hombre espera de una relación (y no son para nada complejas)

7 cosas que un hombre espera de una relación (y no son para nada complejas)

Todas las personas tenemos expectativas cuando empezamos una relación, por ejemplo las chicas quieren a un hombre que las respete y llene de detalles románticos –entre otras cosas-. Pero, ¿ellos que desean de la mujer que va a ser (o es) su pareja?

Los hombres también tienen miedos, manías y deseos cuando de amor se trata. Y si bien algunos chicos buscan aventuras de una noche, aquellos que realmente quieren entablar un noviazgo poseen ilusiones diferentes y están preparados para buscar que se cumplan.

Para saber más, aquí hay algunas cosas que los hombres esperan de una relación.

#7 Libertad

Los hombres quieren una chica que tenga su propia vida (amigos, actividades y pasiones) y que por lo mismo entienda que ellos están en la misma situación. Desean que dentro de la relación su pareja le permita tener tiempo para ellos sin que eso afecte el amor.

#6 Comunicación abierta

La mayoría de los chicos son directos y honestos sobre sí mismos, por lo que desean ser tratados de la misma manera. Quieren que su novia se comunique directamente y les digan lo que necesitan claramente. Nada de “pistas” o secretos, ya que eso solo pone trabas a la relación.

#5 Que lo amen por lo que es

Si está buscando una relación es porque espera que esa chica especial le brinde su apoyo incondicional y que lo acepte como es para que, con paciencia, lo ayude a ser mejor, a olvidar los comportamientos infantiles. Muchos hombres tienen un niño dentro que quiere amor.

#4 Poder ser el “superhéroe”

Ellos quieren ser “Superman” para sus chicas, así fueron creados. Dentro de la relación desean poder rescatar, al menos alguna vez, a la “damisela en apuros”. Nada los hace sentir tan valiosos, fuertes e invencibles que el hecho de que su novia les diga que es un superhéroe para ella.

#3 Tiempo de calidad

No somos las únicas, ellos también quieren conectarse con su pareja. Los hombres se conectan por medio de la intimidad (cosas de género), por eso es que esperan que dentro de la relación el tiempo para estar con su novia siempre exista y que sea de calidad, para reforzar el amor.

#2 Recibir piropos, amor, cumplidos

Su pareja es quizá una de las pocas personas de las que un hombre espera recibir incentivos que lo hagan sentir inspirado y lo motiven a disfrutar cada día de su vida. La energía positiva (pese a las peleas o conflictos) es algo que ellos esperan que siempre esté presente en la relación.

#1 Trabajar en equipo

A ellos les encanta saber que pueden hacer equipo con su pareja para construir algo, para lograr una vida juntos. Porque finalmente, si entablan una relación es para no seguir “luchando” solos. Lo que esperan es estar con una chica que esté dispuesta a “sudar” para cumplir sueños.

Ahora ya conoces un poco más de los deseos que los chicos tienen en las relaciones. Nadie dijo que tener pareja es sencillo, pero vale la pena.

Fuente: iMujer

LR

Categoria: