7 tips de belleza para despertar al otro día con el hombre que te gusta

Amanecer con tu pareja puede ser lo más romántico del mundo pero la realidad muchas veces no es como la pintan en las películas porque tu cabello, piel y aliento sufren cambios durante la noche.

Si te preguntas ¿qué puedes hacer para despertar hermosa? Te decimos qué hacer y cómo lucir impecable ante tu pareja.

Eternamente bella, bella…

Mal aliento matinal

Es común en todo el ser humano al despertar porque en las noches se segrega menos saliva, por eso desde la noche deja cerca de ti un vaso con agua, unos chicles o medio limón partido. Beber el agua y masticar el chicle o exprimir el limón en tu boca evitarán que tengas halitosis (mal aliento).

Dormir boca arriba

Estudios del National Heart, Lung and Blood Institute indican que dormir de 6 a 8 horas ayuda a tener un mejor semblante al amanecer y además, si duermes boca arriba evitarás arrugas prematuras en tu rostro.

Cabello

Imposible que tu cabello quede como el de La Bella Durmiente, pero lo que sí puedes hacer a tu favor es trenzar tu cabello (no apretarlo tanto) durante la noche para que se controle y evites el frizz.

Piel limpia

Aunque estés con tu pareja, antes de dormir limpia tu cara con agua y jabón. De no hacerlo, amanecerás con la suciedad pegada a tus poros y un desagradable grano en tu cara.

Rostro impecable

Imposible amanecer maquillada, por eso carga con unas toallitas de bebé desechables y pásalas por tu rostro. Aplica una pequeña capa de rímel en tu rostro y brillo labial. Recuerda: menos es más.

Ojos

Si tienes la mala suerte de amanecer inflamada de los ojos, entonces te recomendamos meter una cuchara al congelador la noche anterior, sácala y colócala en tus ojos por 2 minutos. ¡Tu hinchazón desaparecerá!

Olor corporal

En caso de que no lleves desodorante, puedes ponerte crema en las axilas, el interior de los codos y muslos. El aroma se incrementará con tu calor corporal.

Con estas recomendaciones sobre qué puedes hacer para despertar hermosa tienes todo para hacer de tu encuentro algo muy especial con tu pareja.

Fuente: Bienestar.Salud180

PS

Categoria: