7 tips que te ayudarán a tener multiples orgasmos

7 tips que te ayudarán a tener multiples orgasmos

Todas hemos escuchado alguna vez los rumores sobre aquellas afortunadas “multiorgásmicas”.

Para muchas puede sonar a mito, pero lo cierto es que los expertos confirmaron que es posible tener múltiples orgasmos durante el coito. Y lo mejor es que todas las mujeres podemos conseguirlo.

Entre mujeres es muy común que hablemos sobre la dificultad de tener orgasmos, de hecho hay muchas mujeres que no logran tener un orgasmo en toda su vida. La razón de esto no es física (quédate tranquila, no hay ningún problema contigo) es 100% psicológica.

Seguramente muchos pensamientos vengan a tu mente mientras tienes relaciones y eso logre desconcentrarte e inhibirte de alcanzar el orgasmo.

Aquí te dejo 7 consejos útiles para que alcances más de un orgasmo durante el coito.

#1 Chequea tu emociones

Emociones

Convéncete de que eres capaz de tener varios orgasmos y concéntrate para alcanzarlo. Debes saber que el clímax es el estado más profundo de liberación del ser humano, donde las emociones se manifiestan de forma pura e intensa, por esto es que debes soltarte y dejar que tu cuerpo haga lo que le plazca. Ser una mujer multiorgásmica es un estado mental.

#2 Deja que él haga el trabajo

El trabajo duro de tu chico es crucial para que tu experimentes el máximo de placer. Permítele que te haga suya, no pienses en que debería estar aburrido o en cómo te ves desde su perspectiva. Deja que haga lo que sabe y tú. disfruta.

#3 El juego previo

A los hombres les toma entre 6 y 7 minutos alcanzar el orgasmo y a ti te tomará entre 10 y 20 minutos. Para achicar esa brecha y alcanzar juntos el orgasmo no debes olvidarte del juego previo. Inicia tu camino de excitación junto a tu chico y deja que él juegue contigo. De esta forma, estarás muy excitada desde el comienzo y será más fácil relajarte.

#4 Dile qué es lo que más te excita

Las manos y la boca de nuestras parejas son herramientas claves para alcanzar el orgasmo. Sería una lástima que no sepan usarlas correctamente, es por eso que tú debes enseñarles qué es lo que te gusta y dónde. No tengas miedo, dile lo que sientes y él se sentirá satisfecho de poder ayudarte.

#5 Toma un descanso

Después de que alcances tu primer orgasmo tómate un momento para disfrutar de la bonita sensación antes de comenzar a construir de nuevo el camino de la excitación. Es importante que aprendas a respirar durante el sexo ya que una respiración profunda y constante te ayudará a aumentar la potencia y placer de tu próximo orgasmo.

#6 Mantiene tu grado de excitación

Una vez que estén teniendo relaciones no olvides de estimular tu clítoris, ya que es una fuente de placer inagotable. Muchas mujeres alcanzan el orgasmo únicamente a través de la penetración, pero si estimulas también esa parte de tu cuerpo podrías tener un doble orgasmo simultáneo.

#7 Mantén la conexión

Mantener el contacto visual con tu pareja puede incrementar la intensidad de tu clímax. La clave es

Estar abierto y vulnerable, de esta forma podrás alcanzar las experiencias orgásmicas más profundas.

Una vez que alcances dos orgasmos en la misma noche, ¡no te detengas! Está en ti alcanzarlos, las mujeres somos por naturaleza, multiorgásmicas, debemos aprovecharlo. Si no logras hacerlo la primera vez no desesperes, “la práctica hace al maestro”

Fuente: Vix

SG

Categoria: