Así de sencillo puedes reparar cosméticos rotos y dañados

Así de sencillo puedes reparar cosméticos rotos y dañados

Todas hemos pasado por ese trágico momento en el que nuestro rubor se ha quebrado, nuestra mascara se ha secado o nuestro labial favorito se ha roto, no te preocupes si tu color preferido se ha dañado no tienes que deshacerte de él o tenerlo en casa, te diremos cómo repararlo.

Cómo reparar cosméticos rotos y dañados, soy carmín te lo explica. Si tu por alguna razón tu rubor o sombras favoritas se han hecho pedazos, o si tu mascara se ha endurecido, no tienes que sufrir tratándolos con cuidado o comprando productos nuevos, te diremos qué puedes hacer para arreglarlos.

Sombras y rubores

No tienes de que preocuparte si tus sombras favoritas o rubores se han hecho pedazos, existe un sencillo truco para repararlas, lo que necesitas hacer es vaciar los trozos en un recipiente y despedazar completamente el rubor o las sombras hasta que estén echas polvo.

Luego aplica un poco de alcohol, y mezlca hasta obtener una pasta homogénea que puedes devolver a su empaque, déjala secar toda la noche. Además de limpiar las impurezas de tu comséticos el alcohol hará que los polvos vuelvan a unirse y queden como nuevos.

Labiales

Si tu labial favorito se ha partido y ya no puedes aplicarlo solo tienes que meter al congelador las dos partes y dejar que se endurezca durante la noche, luego con un encendedor derrite la base y únela con el trozo roto tratando de que empaten lo mejor posible y pueda entrar y salir del empaque.

Mascara

Si dejaste abierto el bote de mascara y se ha endurecido, puedes cerrarlo bien y colocarlo en un vaso de agua caliente, esto le devolverá su textura cremosa y podrás usarlo nuevamente sin que tengas que comprar uno nuevo.

YS

Categoria: