Así puedes volverlo loco (sin siquiera sacarte la ropa)

Así puedes volverlo loco (sin siquiera sacarte la ropa)

1. Envíale un mensaje que sea lo suficientemente sugerente.
Un texto cuidadosamente elaborado puede ser mucho más poderoso que una foto desnuda o una nota de voz traviesa susurrada en tu mejor tono sensual.

No tienes que usar un lenguaje descaradamente sucio para que piense en ti y quiera más. Todo lo que tienes que hacer es dejar tu mensaje abierto. Por ejemplo: “No puedo dejar de pensar en ti …” o “Ojalá estuvieras aquí ahora mismo …”

Al envolver tu declaración en el misterio suficiente, puedes insinuar el riesgo sin ir directamente allí, lo que lo hará anhelar más.

2. Usa algo que muestre tu personalidad.
Sí,la ropa reveladora es bastante útil para atraer a un hombre. Rara vez es una mala idea mostrar una poco de pierna o escote cuando intentas llamar la atención de un hombre.

Dicho esto, un atuendo que apesta a sexo es una obra de corta duración. Si estás realmente interesada en alguien, también puedes darles un vistazo de la maravilla interior que descansa debajo de tu carne.

Vestida con algo que amas y que habla de quién eres, es más probable que te veas como una mujer segura y deseable digna de un compromiso a largo plazo. Así que ponte la camiseta que prefieras, el collar llamativo, las zapatillas excéntricas o la ropa que mejor refleje tu personalidad única.

3. Dile que tuviste un sueño con él.
Cuando revelas que estuvo en tus sueños, significa que estaba literalmente en tu mente la noche anterior, lo que es indudablemente halagador para él. El sueño ni siquiera tiene que ser sensual para que sea interpretado como un halago.

Entonces, si quieres transmitir que quieres a ese hombre sin decir algo tan directo como “vamos a desnudarnos juntos”, describele un sueño que tuviste en el que jugó un papel importante. Para ser claros, no importa si realmente has tenido algún sueño sobre él. Siéntete libre de tomar una licencia creativa.

4. Estirarse.
Literalmente. Estírate. Nadie va a cuestionar por qué levantas tus brazos hacia el cielo de manera espontánea o si separas los pies y te inclinas para llegar al piso. Puedes hacerlo en cualquier lugar. El estiramiento es bueno para tu salud. Por cierto, también es una buena manera de llamar la atención. Si manipulas tu cuerpo con atención en posiciones atractivas, seguramente despertarás interés en el objeto de tu afecto.

5. Di algo inteligente para demostrar que tienes cerebro ademas de belleza.
Actuar como una vampiresa sexy y tonta puede hacer que tengas hombres dispuestos a ir a la cama contigo, pero probablemente no te conseguirá una cita, al menos no con un hombre de primer nivel.

No tengas miedo de levantar tu mano en clase para decir algo súper perspicaz, o lanzar un comentario bien intencionado que muestre tu inteligencia. El ingenio es un afrodisíaco para cualquier humano de alta calidad que valga la pena, así que úsalo a tu favor.

6. Juega con tu cabello.
Una cabeza llena de cabello denota salud y fertilidad, dos rasgos biológicos altamente favorables. Es una de las muchas cosas que los hombres buscan, inconscientemente o no, cuando evalúan a una pareja potencial.

Como el hombre típico no tiene mechones largos y exuberantes, el cabello de una mujer también es una especie de curiosidad para el sexo opuesto, un atributo que puedes explotar para resaltar lo que lo hace tan maravillosamente exótico.

Así que pasa tus dedos por tu melena, jala tu cabello hacia arriba en una coleta o gíralo en un moño, moviendo los brazos y la parte superior del cuerpo hacia adentro de la manera más juguetona y coqueta posible.

7. Muerde tu labio inferior.
Imagina a una mujer mordiéndose el labio inferior. Sexy, ¿verdad? ¿Por qué exactamente no queda claro, pero lo cierto es que un pequeño mordisco en el labio inferior puede ayudar mucho a seducir a un hombre.

Cuando una mujer muestra un poco de dientes, de alguna manera exuda una mezcla extremadamente atractiva de vulnerabilidad y pensamiento. La próxima vez que lo veas, inténtalo.

8. Ríe a carcajadas.
No hay nada más atractivo que una mujer que se ríe con total abandono. Una mujer que se ríe a carcajadas se ve automáticamente en una luz positiva, como de espíritu libre y bondadoso y agradable para estar cerca.

Cuando te dejas reír como si nadie mirase, te conviertes en alguien que sabe cómo divertirse y aprecia el humor en la vida. Alguien que no se toma a sí misma demasiado en serio. La compañera de vida ideal, la verdad.

9. Envíale un artículo divertido o un video que no haya visto todavía.
Compartir contenido es una forma de creación de identidad, una forma de demostrar quién eres al revelar el tipo de material que consumes día a día.

Al enviar a un hombre una historia o un video viral antes de que explote, puedes establecer una mayor conexión y mas temas en común entre ambos. Alternativamente, al enviarle algunos enlaces adaptados a sus intereses específicos, puedes demostrar cuán atenta a el estas.

10. Coquetea con alguien más.
Todos somos susceptibles a la presión de los demás hasta cierto punto, especialmente cuando se trata de lo que deseamos. Es humano querer lo que otros quieren, después de todo.

Afortunadamente, hay una manera de capitalizar este fenómeno cuando cortejamos a una posible pareja. Coquetea con alguien más, preferiblemente alguien en quien confíes responderá a tus propuestas para demostrar tu valor de mercado como una dama muy codiciada.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: