Atrévete a probar estos juegos sexuales para compartir con tu pareja

Atrévete a probar estos juegos sexuales para compartir con tu pareja

Tener una buena vida sexual con una adecuada conexión intima en pareja ayuda a que la satisfacción de ambos mejore, además que permite superar muchos momentos delicados y a las reconciliaciones.

El sexo, aparte de producirnos placer también nos beneficia en muchos otros aspectos de nuestra salud. A veces, con el tiempo, las relaciones se hacen monótonas y la llama se apaga.

Los juegos sexuales pueden ayudar a que te actives sexualmente y se reviva la pasión con tu pareja.

Juegos sexuales

Que suba la temperatura

Es un clásico en lo que refiere a juegos en la cama. Se trata de jugar con las sensaciones térmicas en nuestro cuerpo.
Es simple, puedes coger un cubito de hielo o algo caliente. El hielo podemos acercarlo directamente al cuerpo de la persona o, ponérselo en la boca.

Así, consigues que al realizar sexo oral o lamer alguna parte del cuerpo, las sensaciones sean distintas al tener la lengua fría o caliente.

Juego de los sabores

Este juego se debe jugar con los ojos tapados. Se trata de ir colocando en la boca de la otra persona, diferentes alimentos, como por ejemplo: chocolate, nata, fresas, miel, etc…

La finalidad es que la persona adivine que es lo que tiene en la boca (bastante fácil) aunque, si no acierta, la persona que no tiene los ojos vendados se tendrá que embadurnar el cuerpo con ese alimento.

Entonces, la otra persona tendrá que lamerlo y limpiarle el cuerpo entero, sin usar las manos.

Papeles eróticos

Este juego seguro que excita tus sentidos. Se trata de coger dos frascos, uno para cada miembro de la pareja, en los que meter diversos papeles.

En cada papel se ha de escribir un verbo que tenga que ver con un acto sexual. Por ejemplo: morder, acariciar, lamer…
En el otro frasco, están escritas las diferentes partes del cuerpo que producen placer o excitación.

En cada tirada debéis sacar un papelito de cada frasco y combinar las dos opciones que os han salido, como por ejemplo, morder labio.

Masajes excitantes

Cualquier masaje resulta relajante, pero además es que son ideales para aumentar la excitación. Consiguen crear un clima idóneo para realizar el acto sexual.

Además, existen muchos tipos de aceite con diferentes aroma y, cada uno provoca una sensación diferente.

Es un juego preliminar perfecto para la cama, ya que el olor y la sensación del tacto del aceite, pueden ser muy estimulantes.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: