¿Busto pequeño? Sácale provecho con estos tips

¿Busto pequeño? Sácale provecho con estos tips

El cuerpo femenino es hermoso en todas sus dimensiones, no importa que tan alta o bajita seas, si eres delgada o robusta, debes de quererte tal cual eres. Existen diferentes tipos de cuerpos, como las de gran “pechonalidad”, y nosotras, las que tenemos pechos pequeños. En cualquiera de los casos, existen truquitos que nos hacen lucir espectaculares. En esta ocasión les daremos tips para mujeres de busto pequeño, ¿cómo sacarle provecho?

Aunque la mayoría de las chicas con busto chico desea tenerlos grandes, la realidad es que los senos pequeños tienen sus ventajas, tanto para la imagen, como la salud, pues es menos probable que te duela el cuello o la espalda de cargar más peso de lo normal.

Además, la ropa queda genial, y te da una apariencia más juvenil. Por eso queremos que te quieras y aceptes tal como eres, y dejes atrás los complejos que son los que le restan puntos a tu imagen. Debes de estar orgullosa de tus atributos, sean grandes o pequeños, pues tu seguridad y confianza en ti misma es lo que te hace más atractiva.

Por eso, te daremos algunos tips que harán que te veas fantástica, y amarás el tamaño de tus bubis, sin tener que recurrir a costosas y riesgosas cirugías.

1. USA TU TALLA DE BRA ADECUADA

Muchas veces, las mujeres suelen comprar ropa interior que no concuerda con su talla, haciendo que la ropa se vea mal, además que es incómodo. Si te pones una prenda más chica que como la debes usar, hace que el pecho se presione y luzca más chico. Y si sucede lo contrario, es decir, si es más grande que tu talla, se deformará con la ropa y se notará tu error.

2. NO PUEDE FALTAR UN BUSTIER

Esta prenda resulta ser imprescindible en el armario de una mujer con los senos pequeños, pues por su diseño, realza la parte superior frontal del cuerpo, además que te ayuda con la postura. Además, se ve súper sexy.

3. USA COLORES VIVOS

Aunque a las mujeres nos fascina vestirnos de negro, pues queda con todo y nos vemos más elegantes (y delgadas), lo mejor para las mujeres con busto pequeño es la ropa de colores vivos, pues te dan un poco de volumen al área deseada.

4. EL ESCOTE PERFECTO PARA TI

Los cortes en vestidos y blusas con cuellos en “V” favorecen a las mujeres de busto pequeño.

5. USA CUELLO ALTO

Aunque no lo creas, este tipo de cuellos favorece a las mujeres de copa pequeña, pues llevará la atención a tu cara y harán que tu busto luzca más lleno.

6. LOS DETALLES IMPORTAN

Además que le dan un toque chic a tu outfit, las prendas con aplicaciones, texturas o cualquier tipo de adorno en el área del pecho te darán una ilusión de más volumen.

7. PUSH UP, TU MEJOR AMIGO

Definitivamente, los brassieres push up serán tus mejores aliados La mayoría de este tipo de brassieres tienen diseños de media copa que ayudan a dar el máximo volumen al busto.

8. RESALTA TUS MEJORES ATRIBUTOS

Si el tamaño de tu busto no te convence del todo, seguramente otras partes de tu cuerpo sí lo hacen. Trata de resaltarlas lo más que puedas, y saca partido de tus mejores atributos. Por ejemplo un body tipo halter te resaltará los hombros y la espalda, centrando toda la atención ahí. Además, los pechos se ven geniales con esta prenda, sean del tamaño que sean.

9. BUSCA LAS PRENDAS ADECUADAS PARA TI

Si en realidad tu busto es muy pequeño, es muy probable que no encuentres muchas opciones de tu talla en las tiendas y almacenes locales. En línea encontrarás marcas especializadas en tallas pequeñas.

10. UNA AYUDADITA NO ESTÁ DE MÁS

Para una ocasión especial, no dudes en usar complementos como bras especiales y copas de silicón. Serán tus aliados cuando necesites un extra para tu atuendo.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: