Cambia tu peinado en tan solo minutos con Jason Makki

Cambia tu peinado en tan solo minutos con Jason Makki

El youtuber Jason Makki es un barbero que hace transformaciones de cabello y barba a hombres en Dubai

El estilista ha ganado millones de suscriptores gracias a su canal de youtube Jason Makki en donde publica los vídeos de peinado, cuidado y transformación de cabello y barba de sus clientes.

En ese sentido, Makki, quien se define como un "barbero apasionado", expresó que utiliza su canal de youtube como un "tutorial de cabello". De esta manera, el estilista asegura que busca ayudar a todos aquellos que requieran solucionar problemas relacionados con "friz, cabello dañado y/o seco y caída del mismo".

Asimismo, expresó que quiere enseñar a "tomar el control de su cabello" a todos sus suscriptores. Para ilustrar ello, ejemplificó sus clases con temas de "peinado, corte de principiante y avanzado, barba, afeitado y tratamiento de cara, keratina, alisado, secado, y finalmente, cómo escoger el mejor corte de cabello para la forma de tu cara".

De esta manera, Makki aseguró que quien vea sus vídeos estará "educado de la A a la Z", gracias a "sus conocimientos adquiridos con más de 20 años de trabajo".

No olvides consultar la sección especial de Salud

SP

Categoria: