¡Chau dieta! 3 ejercicios de yoga para tener la barriga plana

¡Chau dieta! 3 ejercicios de yoga para tener la barriga plana

Debes tener constancia y realizarlos tres veces por semana.

El abdomen perfecto es uno de los objetivos de muchas personas, especialmente en verano. Para lograrlo, se pueden realizar ejercicios de Yoga, una de las disciplinas que más tonifican nuestra figura.

Te contamos cuáles son las posturas que trabajan este grupo de músculos:

LA PLANCHA

Consiste en mantener el cuerpo rígido como una tabla. Debes colocar las manos debajo de los hombros como si estuvieras por hacer una flexión de brazos. Puedes realizarla con rodillas apoyadas o levantar las rodillas y solo sostenerte con tus pies. La espalda debe permanecer derecha, al igual que la cabeza. Una vez en la posición, tienes que aguantar 30 segundos.

EL BARCO

Para realizar esta posición, primero tienes que sentarte con las piernas enfrentadas a ti. Luego inclina tu cuerpo hacia atrás y levanta las piernas del suelo. Los brazos se colocan estirados a la línea de las rodillas. Si no tienes mucha fuerza en las piernas, puedes hacer este ejercicio sentándote con la espalda derecha y mantener el equilibrio con las piernas semi flexionadas.

LA COBRA

Debes acostarte boca abajo y levantar el cuerpo de la cintura para arriba, estirando por completo los brazos. Las palmas de la mano se colocan debajo de los hombros y los dedos apuntan hacia adelante. Respira y continúa curvando la columna para levantarla.

Es importante que tengas constancia y realices los ejercicios tres veces por semana.

Fuente: Rumbos Digital

PS

Categoria: