Cirugía y estética para el monte de Venus

En esto de la belleza hay que marcar tendencias, expresar nuestras necesidades y los expertos en la medicina estética siguen: cremas, lociones, productos y tratamientos contra la celulitis, la flacidez. Nos preocupa estar bellas, más allá de una edad. Es más luchas contra el paso del tiempo de una manera natural y sencilla, sin estridencias, en la mayoría de los casos.

Ahora es muy demandada la estética íntima para la mujer. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas y lo demuestra el grado de satisfacción de los pacientes. En 2013, según el informe de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, un 15% de las intervenciones se correspondían con cirugía genital femenina. El porcentaje de satisfacción era del 80%.

Así pues, es tarea de los cirujanos en este caso, la de estudiar nuestras demandas. Y en esta área existe una zona por la que expresas mayor preocupación : la zona púbica. A esta parte del cuerpo le ocurre como a vientre o glúteos, nuestros enemigos eternos. Acumula grasa y padece de cierto efecto envejecimiento y de flacidez en la piel.

Pues al mismo mal, mismo remedio: una liposucción. Pero , como te imaginarás, a pequeña escala y con el objetivo de que esa zona que os preocupa tanto cuando llevas un vestido ajustado o un bikini pase desapercibida.

La intervención no lleva apenas tiempo y un día estarás perfectas para incorporaros a nuestra rutina diaria. La técnica es la misma: sustracción de los depósitos de grasa por lipoaspiración. Otra técnica es la de su eliminación a través del láser.

También os recuerdo que ya existe la posibilidad de realizar una depilación pública integral así como la repoblación del vello
púbico. Se extrae vello de la zona de la nuca y se implanta en el pubis, ya que ambos tipos de cabellos tienen características similares.

Fuente: nosotras

EP

Categoria: