Cócteles afrodisíacos para mejorar el sexo con tu pareja

Es bien sabido que los alimentos y bebidas afrodisíacas siempre llaman la atención por la posibilidad de que las personas que los consumen puedan mejorar su desempeño sexual o facilitar un ambiente relajado y fluido para el sexo con la pareja.

A continuación les presentamos cuatro cocteles de fácil preparación para tener una noche íntima y cálida con la persona deseada

Cóctel de jazmín

El jazmín, con su sensualidad, es una flor que atravesó todas las culturas. Antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara. Es ideal incluirla en un cóctel con mango y tapioca.

Cóctel de limón “picante”

A un poco de chile, agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual.

Lucky Devil

Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka. Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer.

Vanilla Honey Martini

Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

Fuente: Globovisión

ARB

Categoria: