Cómo limpiar tus intestinos de manera natural

Cómo limpiar tus intestinos de manera natural

Cómo limpiar tus intestinos de manera natural. Hacer una limpieza de intestinos es algo muy benéfico para el organismo, ya que a través de ello se elimina todo aquello que no sirve y que es innecesario para nuestro cuerpo.

Con una limpieza de colon adecuada y una dieta rica en vegetales podemos conseguir un intestino limpio y sano. Esto se traduce en una sensación de tranquilidad, disfrutar de un mejor sueño, mejor aliento, mejor olor corporal, entre muchas otras cosas. A continuación te decimos cómo limpiar tus intestinos de manera natural.


Cómo limpiar los intestinos de forma natural

Lo único que tienes que hacer es modificar tus hábitos alimenticios y empezar a incluir más frutas de temporada, verduras, legumbres y semillas secas.

De esta manera, tu intestino estará mucho más limpio y, en consecuencia, también tus riñones e hígado también mejorarán su estado. Tu salud mejorará notablemente y, en general, todos tus órganos. Así que te sentirás y estarás mucho más sana.

Con una alimentación basada mayormente en plantas, podrás limpiar de manera simple y eficaz tus intestinos y al mismo tiempo, el sistema digestivo.


Intestinos limpios y sanos

(Comiendo frutas y verduras)


Ingredientes:

2 naranjas
7 fresas
3 duraznos

Preparación: muy fácil, para realizar este remedio natural colocaremos las frutas en una licuadora y mezclaremos. Los duraznos deben estar en trozos sin el carozo y de las naranjas aprovecharemos su jugo.

Si bebes este remedio para limpiar los intestinos de manera natural en ayunas durante 9 días seguidos, descubrirás cómo tus intestinos estarán más saludables.

+ Puedes consumir esta receta natural durante el desayuno. Esta solución también puede reforzar tu sistema respiratorio y mejorar tu estado de ánimo.


Otros consejos para limpiar el intestino:

Consume frutas entre 8 y 10 porciones semanales. Elige las que tengan más fibra como los frutos rojos.

Mantente en movimiento 30 minutos al día

Elige carbohidratos que sean de grano integral de 2 a 3 veces a la semana.

Prefiere los alimentos que te ayudan a limpiar el colon, es decir, todos los ricos en proteínas y fibras.

Bebe líquido durante el día

Deja de lado los dulces y las grasas.

Consume chía y linaza. (Estas semillas deben remojarse 8 horas para poder consumirse) para mayor comodidad, déjalas reposando en el refrigerador toda la noche y consume al día siguiente. Puedes agregarla a tus licuados.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Carmín
YS

Categoria: