Cómo lucir un trasero más firme, ¡sin hacer ejercicio!

Cómo lucir un trasero más firme, ¡sin hacer ejercicio!

En mi familia todas las mujeres son de trasero grande, sin embargo, yo no nací con ‘ese don’, y aunque antes me acomplejaba un poquito, la experiencia y el Internet me han enseñado algunos trucos pueden hacer maravillas.

Te los comparto a continuación:

Párate derechita

Si alineas tu postura no tan solo tu trasero se verá más grande, sino también más firme. Inténtalo. No se trata de menearse como modelo, simplemente de mantener la espalda recta y los hombros alineados. Incluso ganarás algunos centímetros. ¡Compruébalo!

Pantalones entallados con push up

Los skynny jeans son una verdadera maravilla. Además de que alagarán tus piernas el corte de esta prenda hará que tu trasero luzca más levantadito de lo normal. Si estás por comprarte unos nuevos jeans elige un par de estos y de preferencia que sean de cintura alta para moldear mucho más tu figura.

Faldas de lápiz

Aunque seas muy delgadita, una falta de lápiz con corte a la cintura pronunciará tus caderas y tu trasero lucirá mucho más grande. Como plus, puedes vestir un crop top entallado para enfatizar tus curvas.

Prendas de cintura alta

Este es mi corte favorito en el mundo. Hay jeans, shorts y muchísimas faldas. De todos los trucos creo que este es el infalible para visualmente aumentar y reafirmar tu trasero.

Zapatos de tacón

Son perfectos para levantar tu trasero, lucir unas piernas torneadas y equilibrar tu figura. Atrévete a combinarlos con todo tu guardarropa y disfruta del cambio.

Fuente: Actitud Fem

OS

Categoria: