Cómo sobrellevar una relación si ambos son personas muy ocupadas

¿Tu pareja y tú trabajan muchas horas al día? ¿Casi no tienen tiempo de verse? Si es así y temes que la relación naufrague en las tumultuosas aguas de las discusiones, no te preocupes pues a continuación te voy a dar algunas ideas para que puedas sobrellevar la relación. ¡Ven conmigo!

Hagan planes anticipados

Hagan un listado con las cosas que tienen que hacer durante el día y no olviden añadir un tiempo para estar juntos. Eso sí, denle prioridad a este punto y dejen de hacer otras cosas que quizá son menos importantes.

También pueden planear una cita a solas con tiempo de anticipación y encargarse de pensar dónde van a dejar los niños, hacer la reserva en el restaurante y posponer cualquier otra cosa que tengan que hacer ese día para otro momento.

¿Quieres una cita original? Lee esto: 10 divertidas ideas de CITAS que no te costarán ni un centavo

Usen la tecnología

Hoy en día no podemos decir que es imposible comunicarse con la otra persona, pues afortunadamente para las parejas muy ocupadas, la tecnología está de su lado. Las comunicaciones pueden surgir desde una computadora o un teléfono móvil con la misma facilidad con la que encendemos la televisión.

Inclusive programas como Whatsapp, Skype o Line permiten realizar todo tipo de llamadas sin gastar un centavo de crédito. Aprovechen las nuevas tecnologías y programen una hora del día para comunicarse y tener una breve charla y ¡no fallen!

Hagan pequeñas cosas todos los días

¿A qué me refiero? Pues a hacer cosas simples que mantenga viva la pareja como un beso antes de irse a trabajar, una charla antes de ir a dormir o una caricia al despertar.

Este tipo de “rituales cotidianos” le darán a la pareja la estabilidad necesaria como para que ambos afronten las obligaciones del otro.

Hagan cosas en equipo

No tienen por qué hacer todas sus cosas solos, muchas veces la simple compañía al realizar el trabajo en casa, cocinar juntos o acompañar al otro a hacer trámites es mucho más valioso que cualquier otra demostración de amor.

Aprendan los horarios de ambos

Si ambos saben los horarios que están fuera de casa o las horas que trabajan (pues uno de los dos puede trabajar en casa, eso es cada vez más común) será más fácil acordar los momentos en los que pueden verse.

Fuente: imujer

EP

Categoria: