Con esto sí adelgazas las piernas

Unas piernas delgadas y torneadas son muy atractivas, pero, ¿cómo adelgazar las piernas de forma efectiva?

Adelgazar tu cuerpo significa que también vas a adelgazar las piernas, y eso hará que las piernas luzcan naturales y saludables.

Las piernas, es una de las zonas en donde más se acumula la grasa de los alimentos que se consume; si deseas lucir unas piernas saludables es necesario llevar una alimentación adecuada y realizar ejercicio.

¿Cómo adelgazar las piernas?

Las mujeres que acumulan grasa en las piernas, sobre todo en muslos y caderas, necesitan hacer dos tipos de ejercicios: aeróbicos y para tonificar.

Los ejercicios aeróbicos tienen el objetivo de quemar grasa, entre ellos se encuentran: saltar, correr, caminar, andar en bicicleta o nadar, se realizan 3 veces a la semana durante 30 minutos o más.

Si quieres adelgazar las piernas y quemar grasa de forma efectiva, sólo sigue estos pasos.

1. Ejercicio aeróbico

Se debe elegir el ejercicio que sea capaz de quemar grasa y que te agrade. No hay que olvidar llevar una toalla para limpiar el sudor y una botella de agua fresca para hidratar el cuerpo mientras se ejercita.

2. Movimientos para dar forma a los muslos

Se realiza de pie, abre un poco las piernas y lleva el cuerpo hacia un lado mientras flexionas la pierna y extiendes la otra. Haz 20 repeticiones.

3. Tonifica las piernas

Las sentadillas son los ejercicios más recomendados para las mujeres; tonifica las piernas, el abdomen y los glúteos, además si se realiza con peso aumenta la masa muscular de las piernas. Realiza 20 repeticiones.

4. Ejercicio para adelgazar las piernas

Este se realiza con la ayuda de una silla, un banco o una mesa que no sea demasiada alta. Colócala enfrente de ti, pon el pie derecho sobre la misma y extiende la pierna.

Mantén el equilibrio y baja el torso mientras flexionas la pierna contraria, los brazos deben extenderse para evitar perder el equilibrio: 20 repeticiones para cada pierna.

La rutina se debe realizar 30 minutos al día, para que te brinde excelentes resultados en pocas semanas.

Con ella se podrá mejorar el aspecto de las piernas; eliminarás la grasa y mejorarás la salud.

Como complemento, evita los alimentos con exceso de grasa, ya que no solo acumulada grasa en el cuerpo sino que también provoca otros problemas de salud.

Fuente: Salud180 / LD

Categoria: