Conoce el significado de los sueños eróticos

Conoce el significado de los sueños eróticos

Todos en algún momento han tenido un sueño humedo con un compañero de trabajo, de clases o familiar, pero no te asustes aqui te decimos que significa y porque te sueñas eso.

La página Eme de Mujer comenta que de repente ese chico nuevo de trabajo es muy amable contigo, y al día siguiente te está dando sexo oral en tus sueños. Realmente nunca lo viste como algo más, pero ahora lo ves con otros ojos y no tiene nada que ver con lo que han hecho en la vida real.

De alguna forma esas personas se meten en los sueños y nos asustan con imágenes que nunca pasaron por nuestra mente, pero ¿crees que ese sueño realmente es el resultando de tener sentimientos reprimidos hacia es persona? ¿Estás negando lo que sientes? Y seguro no sabes la respuesta.

Los sueños mojados pueden ser increíblemente reales, e incluso tóxicos, pero ¿por qué nos consumen tanto?

Soñar con alguien que no te gusta

Por ejemplo si tuviste un sueño erótico con alguien que no te gusta, significa que hay una cercanía emocional o física con esa persona. Puede ser porque si alguien con quien trabajas, pasas mucho tiempo con él, y es normal que aparezca en tus sueños.

¿Cómo hacer que no te afecte?

La mejor parte de los sueños eróticos es que suceden solo en tu mente. Tu jefe no tiene porqué saber que has tenido el mejor sexo de tu vida con él en tu sueños. Usualmente los efectos de éstos desaparecen en unos días, pero si la fantasía persiste, tienes 2 opciones: uno reconocer que ese sueño fue creado por tu mente o decírselo a esta persona y reirse al respecto dependiendo de su relación.

¿Qué significa si tienes muchos sueños sexuales?

Toda las personas pasan por ciclos altos y bajos de libido, así que podrías ser que los cambios hormonales naturales estén afectándote más de lo que creías. Y es normal pasar ratos con muchos sueños eróticos, a veces tu cuerpo necesita más sexo de lo que está recibiendo, y tu cerebro responde a tales necesidades.

¿Si sueñas con otro que no es tu novio?

Y si estás en una relación formal y sueñas piensas y fantaseas con otro muchacho sin querer, quiere decir que eres humana. ¡Relájate, esos sueños seguramente no tienen nada que ver con esa persona. Sólo porque los sueños tiendan a ser manifestaciones mentales del deseo físico, no quiere decir que debas buscar ayuda psicológica para dejar de sentir deseo hacia cierta persona.

Fuente: El Popular

SG

Categoria: