Conoce los múltiples beneficios del agua de papa como remedio casero

Conoce los múltiples beneficios del agua de papa como remedio casero

Agua de papa: sus múltiples beneficios como remedio casero, después de conocerlos no podrás dejar de beberla pues contiene nutrientes que ayudan a mejorar tu salud y sobretodo lucir más bella.

Muchas veces desechamos los restos de agua de los vegetales después de cocerlos pero tirar por el caño el agua de papa es un grandísimo error, pues es muy útil como remedio casero y hoy te contamos por qué.

El líquido que dejan las papas después de cocerlas te será indispensable a partir de hoy, pues aunque para nada es un agua que se antoje si tiene para ti múltiples beneficios entre ellos los siguientes:


Disminuye el envejecimiento de la piel

Así como lo lees, está comprobado que el agua de papas o cáscara de papas reduce la aparición de arrugas en la piel, debido a que ayuda a humectarla y es un excelente antioxidante, evita infecciones e inflamación de la piel.


Elimina las agruras, gastritis e indigestión

Si sufres de reflujo, gastritis y agruras el agua de papa eli

minará esos malestares debido al almidón que contiene, es excelente para mejorar la digestión e incluso previene la aparición de úlceras gástricas o bien es un buen tratamiento para combatirlas.


Fortalece las defensas

Un vaso de agua de papa al día puede ayudarnos a fortalecer nuestro sistema inmunológico pues contiene vitamina c que ayuda a prevenir enfermedades crónicas y estacionales como la gripe.


Es excelente para evitar la caída del cabello

El agua de papa es excelente para evitar la caída del cabello y evita la resequedad del cuero cabelludo. Sus nutrientes fortalecen la fibra capilar e incluso disminuye la aparición de las canas.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que hiervas papas no tires el agua o prepárala con frecuencia para aprovechar todos estos beneficios del agua de papa.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: