Consejos si vas en busca de sexo casual

Consejos si vas en busca de sexo casual

El sexo casual no se limita solo a desconocidos también lo puedes practicar con un amigo o conocido, de manera que lo pasen bien sin entrar en una relación. Por ello, si vas de fiesta esperando conocer a alguien para tener sexo o simplemente quedas con alguien por Internet, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para protegerte.

1. Pidele a tu pareja casual su número móvil, apuntalo en una agenda o envíaselo a alguien de confianza.

2. Lleva contigo condones, así la otra persona no te sorprenderá diciendo que se le olvido comprar. El sexo sin protección es muy peligroso.

3. Comparte tu ubicación mediante aplicaciones móviles como Google Maps y WhatsApp. Envíaselas a una persona de tu entera confianza. Hazlo antes de tener sexo. No le digas a tu pareja que lo estás haciendo.

4. Que tu móvil cuente con suficiente batería, también lleva contigo un cargador.

5. Guarda dinero extra en un bolsillo secreto. Por si te asaltan o pepean, al menos tendrás para regresar a casa.

6. No bebas mucho alcohol si vas a tener sexo. Recuerda que te puede producir sueño y dejarte inconsciente.

7. Si quedas con alguien para tener sexo, citate en una zona muy concurrida y acude a un hotel que este cerca. No aceptes ir a lugares solitarios o que no conoces.

8. Si quedas con un desconocido para un encuentro sexual, no le brindes tu nombre verdadero ni le digas donde trabajas podría tratarse de un extorsionador.

9. Tampoco permitas que te grabe o tome fotos mientras tienen sexo.

10. Compra una pastilla del día siguiente como precaución. Si eres mujer tómala. Si eres hombre entrégale a tu pareja sexual. Así evitarás embarazos indeseados.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: