Skip to main content
Conserva la pasión: Lo que nunca debes decirle a tu pareja en la intimidad

Conserva la pasión: Lo que nunca debes decirle a tu pareja en la intimidad

Si bien conversar con tu pareja en la intimidad es muy importante para reforzar los vínculos afectivos, en algunas ocasiones puede resultar en algo incómodo. 

¿La razón? existen algunas frases y comentarios que pueden herir susceptibilidades y transformar la pasión en una escena que seguro querrás olvidar. 

Caraota Digital te presenta algunas palabras que nunca deberían escapar de tus labios si estás con tu pareja.

El nombre de otra persona

Matapasiones por excelencia. Según la experta en sexo, Tracey Cox, todos hemos fantaseado alguna vez con otra persona. No obstante, soltar el nombre equivocado en un momento de romance puede terminar en una discusión innecesaria. 

Apúrate

Aunque muchos disfrutan de un rapidín, la intimidad en pareja debe ser placentera y divertida, Cox incluso la compara con la sensación que genera un juguete nuevo: a muchos les cuesta dejarlo en un dos por tres. 

En la cama no hay egoísmo, tú chico o chica merece disfrutar a plenitud y obligarlo a "terminar" puede terminar en insulto.

Comparar a tu pareja actual con tu ex

Las películas, series y telenovelas más populares suelen resaltar este incidente en la mayoría de sus guiones, pero parece que algunas personas tienden a comparar sus experiencias con hechos del pasado.

¿A quién le importa lo que le gustó a tu ex? Si ya has pasado página con una nueva persona, lo ideal es despedirte de esas fantasías, eso quedó en el pasado. 

Necesitas ir al gimnasio 

Aunque parezca extraño, según la opinión de la experta, a muchas personas les gusta resaltar los atributos de su pareja en la intimidad. 

Sin embargo, a pesar de que cada cuerpo es distinto, mencionarle a tu pareja que necesita bajar de peso o hacerse un retoquito puede alterar su confianza y hacer trizas la pasión.

Terminar la intimidad con un "Es todo"

Verdaderamente de mal gusto. No solo denota poca empatía sino le envía el mensaje equivocado a la persona que está del otro lado de las sábanas.

Sugerir que la intimidad terminó demasiado pronto es descortés, así que si alguna vez te ha pasado por la mente, es mejor reservártelo.  YS (Foto: Cortesía)