Consiente tu rostro con una rejuvenecedora mascarilla de arroz

Consiente tu rostro con una rejuvenecedora mascarilla de arroz

El secreto de esta maravillosa mascarilla radica obviamente en el arroz pero más específicamente en el agua obtenida una vez que se cuece. Este líquido es rico en vitaminas del complejo B, el cual es el encargado de fortalecer y estimular el regeneramiento celular.

Así que no dudes que con esta receta podrás detener el envejecimiento prematuro, mejorar el flujo sanguíneo por los capilares del rostro, equilibrar las tonalidades y eliminar ojeras. Lo mejor de todo es que necesitas ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Beneficios del arroz en tu piel:

.
• Regenera e hidrata gracias a la presencia de ácido linoleico. Este contiene poderosos antioxidantes fomentan la producción de colágeno y además es rico en vitamina B, la cual es excelente para la piel, ya que estimula su regeneración, su suavidad y su fortaleza frente a elementos externos.

• Elimina Manchas

• Exfoliante natural gracias a que contiene ácido pítico el cual exfolia naturalmente la piel produciendo un rejuvecimiento del rostro

• Protege la piel del sol

• Frena el envejecimiento de la piel: Contiene una sustancia llamada inositol que estimula la circulación sanguínea, lo que te ayuda a combatir las arrugas.

Ingredientes:

• 1 taza de agua
• Media cucharadita (pequeña) de miel
• 1 cucharada de leche
• 3 cucharadas de arroz

Modo de preparación:

-Hierve el arroz con agua por 3 minutos en una taza de agua, después cuela y guarda el agua.

-Ahora mezcla la miel y leche, luego agrega el arroz hasta lograr una pasta homogénea. Si notas que le falta cuerpo a la mezcla, puedes agregar un poco del agua de arroz que reservaste.

Es momento de aplicarse la mascarilla con el rostro y cuello bien limpios y secos. Recuerda que el jabón con el que debes limpiar tu rostro debe ser neutro (sin olor).

Hecho esto, coloca la mascarilla en tu rostro, cuello y manos. Déjala actuar por 15 minutos y pasado ese tiempo, enjuágala con el agua con la cociste el arroz. Deja actuar cinco minutos y después retira con agua normal.

+ Realizar tus propios tratamientos para el cuidado natural de la piel, tales como los que puedes hacer con arroz, te ayudan a ahorrar dinero y a obtener resultados más efectivos sin afectar tu piel con los químicos que tienen los tratamientos comerciales. ¿Qué esperas para preparar esta maravillosa mascarilla?

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: