Cosas que debes evitar si quieres conquistar a un hombre

Cosas que debes evitar si quieres conquistar a un hombre

Cada día se rompen barreras a la hora de conseguir pareja y son las mujeres quienes toman la iniciativa y mayor protagonismo a la hora conquistar a alguien. Sin embargo, existen algunas tácticas que ya están en franco desuso. Toma nota de cuáles para desterrar de tu repertorio.

1. Sientes una gran atracción hacia él, pero sin embargo, te hacer la dura y difícil con más convicción y tiempo del necesario. En los tiempos de la inmediatez darle muchas largas a un hombre solo consigue cansarlo y aburrirlo.

2. Aparentar que sabes sobre sus pasatiempos como fútbol, películas o videojuegos, solo para mantener la conversación te coloca en una zona de inseguridad, porque al menor fallo el se dará cuenta de que solo finges. Lo mejor es preguntarle sobre sus gustos y dejar que el te introduzca en ellos poco a poco.

3.Aunque muchos hombres son apegados a sus madres no quiere decir que busquen una mujer que los trate como a un hijo. Evita darle indicaciones constantemente sobre lo que tienen que hacer, vestir o comer.

4.No accedas a todo lo que el te pida, desvalorizas tu imagen frente a él. Te verá como alguien que no es capaz de tomar decisiones propias, y hasta podría llevarte a una relación tóxica.

5. Si te llama de madrugada no es porque te extrañe, es porque está caliente y busca sexo. Un pecado es mostrarte disponible y dispuesta a complacerlo. Por otro lado, si ya tienes planes con tus amigas no los cambies para salir con él a último minuto. Tiene que aprender a respetar tu espacio personal.

6. Tratar de ponerlo celoso coqueteando con otro tipo es una táctica infantil, que demuestra inseguridad. Además, siempre termina en malos entendidos y en peleas.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: