Cosas que le excitan al hombre y desconoces

Cosas que le excitan al hombre y desconoces

Tu pareja no podrá dejarte nunca, vuélvete una experta en la intimidad.

Vestir con ropa sensual puede ayudarte a seducir a un hombre y llevarlo fácilmente a la cama pero no te garantiza en nada que se quede a tu lado, por eso hoy te daremos unos consejos que harán que tu chico ya no quiera irse nunca.

Una mujer sin tabús

Se una chica que atreva a vivir su sexualidad, sin miedos y sin la luz apagada, les encanta. No hay nada más excitante que una mujer dispuesta a probar cosas nuevas en la intimidad.

Sentirse deseados

No hay nada más motivador que un mensaje de texto que diga cuánto lo deseas y que cuentas las horas para verlo. Recuérdale constantemente lo mucho que te gusta, trata de ser específica, dile la parte de su cuerpo que te excita más.

Una mujer cómoda con su cuerpo

Deja de intentar parecer una súper modelo para desnudarte sin prejuicios en la intimidad, si él está contigo es porque le gustas así con curvas predominantes o sin ellas. Acepta tu cuerpo y destaca tus zonas más sensuales. Se trata de actitud no de físico.

Una mujer que toma el control

Toma las riendas de vez en cuando, sorpréndelo, realiza una reservación en un hotel especial, prepara una cena afrodisíaca, llévalo a un sitio prohibido. Es momento de que le demuestres que a ti también te gusta experimentar cosas nuevas.

Una mujer que se conoce

Hay algo que debe quedar bastante claro, cada uno es responsable de su propio orgasmo, necesitas conocerte, saber lo que le gusta a tu cuerpo, reconocer tus puntos clave, y así podérselo comunicar a tu pareja. Una mujer que sabe cómo y dónde quiere que la toquen, es su mayor fantasía.

IR / Informe21

Categoria: