¿Cuáles son las características de un chico que vale la pena?

A veces las mujeres no nos damos cuenta cuando tenemos a un buen chico frente a nosotras, y preferimos al tipo equivocado, el que solo nos traerá problemas.

Si bien las mujeres sentimos una atracción por esa especie de hombres, en el fondo queremos a un buen chico que nos trate bien y con el que la pasemos de maravilla.

Pero ¿cómo identificar a un buen chico? No se trata de uno al que puedas dominar o que sea muy inocente. Se trata de uno con personalidad fuerte y seguro de si mismo, pero que a la vez es capaz de, sin ser extremadamente cursi, hacerte sentir única y especial.

En la galería que acompaña la nota, conoce cuáles son las señales de que estás frente a un chico que vale la pena.

Te regala flores sin motivo aparente

Si nota cuando estás atravesando un mal momento y para alegrarte te regala flores o cualquier otro detalle, es porque realmente le importas. Además, no necesita un motivo especial para ser detallista.

Mantiene sus promesas

Si dice que te acompañará al teatro y lo hace aunque ese día juegue su equipo, valora su esfuerzo y recompénsalo con reciprocidad.

Te llama por teléfono

Que te llame cuando sales de trabajar para saber cómo te fue o para contarte algo que le sucedió, es un detalle importante. Si. Y si te llama solo para escuchar tu voz, es porque de verdad le importas.

Sabe lo que quiere

No es pasivo, es decir, tiene las ideas bien claras y sabe dónde quiere llegar y lo que tiene que hacer para conseguirlo. Además propone ideas y tiene iniciativa, no te aburrirás jamás con él.

Quiere que su entorno te conozca

Le gustas tal cual eres y desea que su familia y amigos te conozcan. Al contrario de otros hombres, a los que se les eriza el pelo solo de pensar que vas a conocer a su familia.

Valora tu esfuerzo

Sabe que como trabajas y aparte te metiste a un curso, terminas el día agotada y a veces no te alcanza el tiempo para verlo. Sin embargo, lo entiende y valora el tiempo que te das para verlo y estar con él.

No pretende cambiarte y es sincero

Si hay algo que no le gusta de ti, te lo dirá. No quiere cambiarte porque se enamoró de ti tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes.

Te ve sexy incluso con resaca

La verdad es que no le importará mucho si te ve cuando no estás arreglada, con granitos en la cara y ojeras. De hecho, al natural le gustas más.

Te sabe escuchar

Es difícil encontrar alguien que sepa escuchar. Si mira a tus ojos cuando le hablas y da muestras de seguir la conversación, vale la pena.

Fuente: RPP

ARB

Categoria: