Da a luz gemelos de padres biológicos diferentes

Da a luz gemelos de padres biológicos diferentes

Una mujer fue implantada con óvulos fermentados de diferente hombre y dio a luz a un niño y una niña, "gemelos falsos"

Una pareja de homosexuales deseaba con todo su corazón llegar a convertirse en padres. Su ilusión era un poco complicada, pero no imposible. Por lo que ambos donaron su esperma a una mujer que dio a luz a gemelos de dos padres diferentes.

INSÓLITO CASO

El hecho, ha sorprendido al mundo entero, pues la fascinante historia ocurrió cuando la pareja decidió recurrir a una donante de 2 óvulos, que fueron fertilizados con el esperma de cada papá, y posteriormente fueron fecundados en la mujer.

Esto logró que la mujer tuviera gemelos falsos, pues ambos hombres son padres biológicos de los bebés.

La pareja, Simon y Graeme, pensaron como primera opción el vientre de alquiler, pero no decidían quien sería el padre biológico.

Sin embargo, el procedimiento no era legal en su natal Inglaterra, pero era tanto su deseo por tener hijos, que viajaron a Estados Unidos, donde sí se permite.

Meg, una mujer con ya dos hijos, decidió ayudar a la pareja a lograr su sueño y se convirtió en la madre biológica de los gemelos, informó Impala News.

La pareja señaló que no saben quién es el padre biológico de cada bebé, Calder y Alexandra quienes ya tienen un año de edad.

Pero, a pesar que solo incubó a sus bebés por 9 meses, ellos permiten que Meg tenga contacto con los pequeños.

Fuente: SoyCarmín

IR

Categoria: