Delicioso ponche de sábila con miel de abejas ideal para el hígado

Delicioso ponche de sábila con miel de abejas ideal para el hígado

Seguramente has escuchado hablar reiteradas veces de la sábila, ya sea por sus bondades alimenticias o por su aplicación estética, lo cierto es que este alimento posee grandes beneficios para nuestro sistema digestivo, esto debido a que funciona como reconstructor de la flora intestinal, ataca las bacterias que producen úlceras estomacales, además, es un gran aliado para las defensas y un contundente antiinflamatorio natural.

Si aún no has probado esta receta, recuerda que somos el reflejo de lo que comemos, este ponche es ideal para la limpieza de nuestro hígado y benéfico para nuestra salud. En el siguiente post, te vamos a enseñar cómo preparar un delicioso y saludable ponche de sábila con miel de abejas, de manera fácil y rápida.


Ingredientes:

- Gel de un trozo de penca de sábila (4 dedos aproximadamente ).

- El jugo de un limón criollo maduro.

- De cuatro a seis pepitas de pimienta negra maceradas. Si sufre de gastritis, una sola.

- Una pizca de azafrán.

- Una falange rayada de kión o una pizca, si es en polvo (jengibre, cúrcuma).

- Una cucharada de miel de abejas.


Preparación:

Para preparar este medicinal ponche de sábila, vamos a empezar por extraer el gel de sábila (más abajo te explicamos cómo hacerlo correctamente).

Una vez que tengamos lista nuestra extracción vamos a colocar todos los ingredientes en un bol mediano y proceder a batir con un tenedor hasta que la mezcla quede lo más uniforme posible.

¡Listo! Disfruta del sabor y beneficios de este ponche de sábila de inmediato.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa
YS

Categoria: