Depura el colon de forma efectiva con estas 2 infusiones

Depura el colon de forma efectiva con estas 2 infusiones

Es fundamental limpiar el colon para estar saludable, ya que es la última porción del intestino grueso y su correcta función es esencial para eliminar las toxinas del cuerpo.

Desintoxicarlo es necesario para aliviar los problemas de digestión, la retención de líquidos, los gases intestinales y hasta los ataques de alergia.

Tener un colon sucio y lleno de toxinas dificulta la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales, además de que afecta la digestión. Por eso, hoy te presentamos está infusión con la que depurarás tu organismo de forma natural:

Té de manzanilla

La manzanilla es un remedio natural para los problemas digestivos, especialmente para calmar el malestar estomacal, las úlceras gástricas, la diarrea y la tensión muscular abdominal.

El té de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que calman las molestias intestinales y desintoxican el colon.

Té de jengibre con limón

El jengibre tiene innumerables propiedades para la salud y es un aliado para limpiar el sistema digestivo. Neutraliza las toxinas de los alimentos, alivia las náuseas, diarrea, hinchazón y gases intestinales.

Por su parte, el limón es rico en vitamina C, lo que le otorga propiedades antioxidantes infalibles para desechar las toxinas del cuerpo.

Para prepararlo solo corta el jengibre en rodajas, pon a hervir agua y luego coloca los pedacitos de jengibre. Agrega unas gotas de limón, una cucharada de miel y disfruta.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: