Descubre cómo el sexo puede unir más tu relación de pareja

Descubre cómo el sexo puede unir más tu relación de pareja

¡Ay, el sexo! Para muchas parejas, es una fuente inagotable de placer que no desaparece con el enamoramiento inicial. Para otras, no es más que un trámite. Para muchas otras, es una manera de unirse a la persona amada y deseada.

En este caso hablamos sobre si el sexo puede unir más o no a una pareja.

El sexo unirá más a una pareja si realmente, la pareja no basa la salud de su relación únicamente en cuestiones físicas o meramente sexuales. Esto quiere decir que aunque el sexo sea genial, muy placentero y haga que la pareja se encuentre íntimamente conectada, no es a lo único que deben aspirar dos personas que se quieren.

Aunque es cierto que la intimidad es importante para conseguir ese grado de conexión especial que tienen dos personas que se aman y que se muestran deseo y amor de esta manera, si la base total es el sexo , puede peligrar cuando uno de los dos pierda un poco de deseo.

Puede ser por la edad, por una transición laboral, por un problema de salud, tal vez por algo mental o por cansancio. Muchas veces el deseo va y viene y realmente no pasa nada, siempre que la pareja sepa discernir que aunque se esté pasando por una época de sequía, eso no es el fin del mundo por supuesto, ni tampoco el fin del amor.

Por eso, el sexo puede unir más a una pareja cuando es deseado por los dos a un nivel similar, cuando es un momento bonito, salvaje e íntimo al mismo tiempo. Esto quiere decir que realmente, dos personas disfrutarán del sexo cuando saben que siempre sale bien, y que cuando no resulta tan excitante como otras veces, esto no es preocupante. Por eso, apostamos por un sexo feliz entre la pareja.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: