¡Descubre cómo llevarlo al mejor orgasmo de su vida!

¡Descubre cómo llevarlo al mejor orgasmo de su vida!

Seguramente no necesitas de pretextos para disfrutar de una buena relación sexual con tu chico, más allá del amor, el deseo de estar juntos y el conocimiento de que al final obtendrás uno de los mayores placeres de la vida: El orgasmo, la mejor forma de liberar el estrés y la tensión diaria. Pero, ¿Te has detenido a pensar si tu pareja está disfrutando de tan buenos orgasmos como los que te proporciona a ti?

No importa cuánto busques en la red, encontrarás gran cantidad de información sobre el climax femenino; pero lo cierto es que, en cuanto a información, el placer masculino se deja de lado.

Por eso, y para solucionar semejante caso de discriminación, queremos compartir contigo los consejos de Soy Carmin, para que dejes a tu chico sin palabras, de tanto placer.

Hablan las estadísticas

Algunos estudios afirman que cerca de un 22% de la población masculina, en el mundo, no logran o han logrado muy pocas veces un orgasmo.

De acuerdo a esta información, podemos entender que no solo las mujeres necesitamos de seducción y juegos de preparación antes de pasar a la acción, ellos también necesitan y merecen ese coqueteo previo.

Técnicas para volverlo loco

- Déjalo mirar pero no tocar: Recuerdo que ellos son visuales, así que prepárate para seducirlo con tu lenguaje corporal. Prepara un baile especial, donde pueda admirar lo hermosa que te arreglaste para él, pero no lo dejes tocar, por mucho que lo pida.

El verte pero no tenerte lo excitará más. Recuerda siempre que el deseo es el ingrediente principal de una gran noche de pasión.

- Explora su cuerpo: Verte recorrer cada parte de su cuerpo logrará excitarlo a un punto especial. Tócalo, recorre su piel con tus manos, labios y lengua; tomate tu tiempo para conocer su cuerpo poco a poco y no olvides aplicar especial atención en las partes que más les excitan: cuello, abdomen y claro su miembro.

Recuerda que no hay prisa y siempre escucha el ritmo que te marca su cuerpo.

- Disfruta : Es quizás el punto más importante, porque tienes que sentir el momento. A ellos les encanta ver que disfrutas lo que haces, quieren sentirse deseados y reafirmar que te mueres por ellos.

Solo déjate llevar por el momento, deja los miedos y tabúes afuera.

- Sal de lo convencional: De acuerdo a Soy Carmin, La psicóloga y sexóloga Silvia Sanz afirma que estimular a tu pareja y hacer algo diferente cuando está por llegar al orgasmo, provocará que cada vez se encuentre más excitado física y emocionalmente.

Atrévete a sorprenderle con nuevos movimientos y posturas. ¡Déjalo saber que contigo la monotonía no existe!

RA

Categoria: