¿Deseas tener más satisfacción en la intimidad? Esta técnica te ayudará

¿Deseas tener más satisfacción en la intimidad? Esta técnica te ayudará

Una de las practicas que más disfrutamos las mujeres es el sexo oral y con esta técnica podrás lograr tener múltiples orgasmos.

En el sexo existen diversas posiciones y técnicas para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales y romper la rutina de las parejas.

Muchas veces la mujer suele disfrutar más en el sexo oral. Por ello, te contaremos que existe una posición sexual denominada “la lengua de gato”, que nos garantizará múltiples orgasmos.

Así como los hombres disfrutan del sexo oral y es una de las prácticas más cotizadas y comunes durante las relaciones sexuales, las mujeres también desean sentir ese placer y para ello esta técnica les asegura intensos orgasmos.

¿De qué se trata la posición sexual de la lengua del gato?

La mujer debe acostarse boca arriba y extender sus piernas para que el hombre las eleve, antes de acercar el rostro a la vulva.

Puede empezar dando pequeños besos en el monte de Venus, lo que generará un pequeño cosquilleo para ir despertando el placer.

Luego de un corto tiempo, la pareja pasa a practicar sexo oral, sin olvidar que debe dar suaves golpes con la lengua alrededor del clítoris.

Con esta acción, la mujer siente una intensa excitación al punto de llegar a un orgasmo más prolongado durante la intimidad.

Estudios han demostrado que los orgasmos que experimentan las mujeres con esta práctica son más intensos que aquellos generados en otras posiciones sexuales.

Además, es importante recordar que uno de los momentos claves para disfrutar del sexo, son las acciones previas, como los besos apasionados y el sexo oral, así que anímate a poner en práctica esta técnica.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa

SP

Categoria: