Diciembre es el mejor mes para tener relaciones sexuales, según la ciencia

Diciembre es el mejor mes para tener relaciones sexuales, según la ciencia

Diciembre es el mejor mes para tener relaciones sexuales, según la ciencia. Existe algo inexplicablemente romántico en diciembre. Las festividades, el clima y la atmósfera en general que rodea el último mes del año nos llevan a hacer cosas, que teníamos pendientes.

La realidad es que se nos antoja quedarnos más tiempo en la cama con el desesperante frío que nos ataca, y si salimos de casa quisiéramos recibir varios abrazos para sentir un poco de calor.

Pero tanto contacto físico puede llevarnos a otro tipo de encuentros, algunos un tanto más pasionales. Según una encuesta, se encontró que 7 de cada 10 individuos tiene sexo la noche de Navidad, sin importar que estén de viaje o de visita con algún familiar.

Si lo vemos desde la perspectiva del comportamiento humano suena lógico que la navidad nos ponga un tanto nostálgicos y añoremos tener un encuentro con alguna ex pareja, así que hay que tener sus precauciones. De acuerdo con la web soycarmin

Intenta no dejarte llevar por la pasión del momento si se trata de algún ex, existen otras formas de obtener calor. Más vale abrigarse bien que remover el pasado, concéntrate en recordar las razones por las que terminaron.

También debemos admitir que es riquísimo tener intimidad cuando nuestra relación se encuentra en su mejor momento, no hay nada mejor que tener sexo para quitarnos el frío y cerrar el encuentro acurrucados viendo una serie.

En resumen, claro que es maravilloso tener un encuentro pasional para librarnos del frío, pero por favor evita que sea con tu ex pareja. Un orgasmo es el mejor regalo de Navidad.

YS

Categoria: