El amor verdadero se demuestra en estas 3 acciones

El amor verdadero se demuestra en estas 3 acciones

La acción es lo que le da valor a las palabras. Decir un te quiero y demostrarlo cada día es la fórmula para que el amor perdure en el tiempo. No puede faltar ninguno y debe provenir de los dos lados.

Puedes demostrar amor sin decir te quiero. Regalar entradas para un concierto o flores y chocolate es una forma tradicional de decirle a una persona que la amas; sin embargo, hay otras maneras de demostrar el amor verdadero que sientes.


Cómo demostrar amor verdadero


Le preguntas lo que piensa de tus planes

Si quieres saber lo que tu pareja opina antes de decidir algo por tu cuenta, esto significa que la amas. La terapeuta de parejas Tracy K. Ross afirma que no importa de qué se trate o si es una decisión grande o pequeña, todo indica que valoras la opinión de tu pareja más que la de nadie.


Te haces presente en los detalles

Invitar a tu pareja a tomar un café cuando sabes que quisiera tomar uno, enviarle un mensaje de texto para darle ánimo cuando tiene un día muy importante o para preguntarle cómo está son detalles que reflejan tu amor.


Admiras su interior más que su exterior

El amor verdadero es el que trasciende los estereotipos. Tal vez tu pareja no luzca como en tus mejores sueños y hasta puede que lo sepa. Por eso mismo, si admiras su forma de ser es porque realmente sientes amor. La admiración a una persona siempre se percibe y la hace sentir muy amada.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Vix
YS

Categoria: