El mejor jugo para desinflamar el estómago en estas fiestas

El mejor jugo para desinflamar el estómago en estas fiestas

Cuidar tu figura es posible incluso en estas fiestas decembrinas, te presentamos una maravillosa bebida que te ayuda a desintoxicar y desinflamar el abdomen, los pretextos no existen cuando tienes este jugo en tus manos

El mejor jugo para desinflamar el estomago. Si quieres usar un vestido ajustado esta navidad debes cuidar tu figura hasta un día antes de la cena. Sabemos que entre posadas y cenas resulta un poco complicado bajar de peso.

Así es este maravilloso remedio casero puede ayudarte a mantener tu silueta, incluso en estas fechas donde hay tantas tentaciones. Los ingredientes de este jugo verde son fáciles de conseguir, deja los pretextos y cuida tu figura sin importar que se aproxime Navidad.

Demuestrale al mundo entero que puedes mantenerte saludable estas fiestas decembrinas, te presentamos la receta para este delicioso jugo que te ayudará a presumir un abdomen plano en esa cena especial.

Ingredientes

Una rama de apio
El jugo de 2 naranjas
Una rebanada de piña
Una cucharada de linaza
Una cucharada de miel

Proceso

Agregar todos los ingredientes a la licuadora
Mezcla los ingredientes
Agregar hielo al gusto

Incluye esta bebida en tu dieta diaria durante 15 días y te enamorás de los beneficios. No olvides realizar por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio para observar mejores resultados. De acuerdo con la web soycarmin

YS

Categoria: