El truco de maquillaje de Kendall Jenner para tener pestañas XL

El truco de maquillaje de Kendall Jenner para tener pestañas XL

El maquillador de Kendall Jenner reveló el tip de maquillaje que utiliza para conseguir el efecto de pestañas XL en la modelo.

De todas sus hermanas, Kendall Jenner siempre es la que presume un maquillaje natural y muy luminoso que resalta sus facciones. Su look está conformado por un cutis radiante y cálido, labios voluminosos con gloss y claro, pestañas rizadas con efecto XL que hacen que su mirada sea la principal atracción. Hoy, gracias a su maquillador, por fin sabemos el truco de belleza que Kendall utiliza para conseguir este efecto en sus ojos.

“Kendall tiene unas pestañas espectaculares y le encanta llevar bastante rímel”, reveló Aidan Keogh para el portal Byrdie. El es maquillador con el que más trabaja la supermodelo cuando visita la ciudad de Nueva York, por lo que conoce todos los tips de belleza que dejan a ‘Kenny’ luciendo como una princesa.

Ahora bien, para conseguir el efecto de pestañas XL y por consecuente, una mirada más impactante (pero que de todas maneras luzca natural, un punto que Kendall prioriza) Keogh recomienda seguir cuatro pasos. Para esto utiliza dos tipos de máscaras con diferentes beneficios, es decir puede ser una voluminizante y otra para que aporte longitud, un cepillo especial y finalmente aplicar lo impensable: polvos translúcidos.

Primero, el maquillador utiliza una máscara voluminizante, después utiliza una brocha y cubre las pestañas con polvos translúcidos (sí, los mimos que usas para sellar tu maquillaje) y finalmente utiliza la otra máscara para darle longitud a las pestañas y las peina. El resultado ya lo hemos visto en Kendall Jenner, ¡luce fenomenal! Así que si quieres conseguir el mismo efecto de la mirada hipnotizante de la modelo, no dudes en probar este ingenioso tip de maquillaje.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa

SP

Categoria: