Elimina los hongos en las uñas con ajo y bicarbonato

Elimina los hongos en las uñas con ajo y bicarbonato

Esta es una infección que va causando el descoloramiento de la zona afectada, en este caso, la onicomicosis hace que suelan tornarse de color amarillento o blancuzco a medida que el hongo se va haciendo más profundo al interior de la placa.

Una de las opciones más confiables y sanas es el remedio casero para suprimir por completo esta infección fúngica, sin embargo, se recomienda que si el hongo persiste se acuda a un especialista de confianza.

Por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas el ajo es un excelente aliado a la hora de tratar el hongo en las uñas, este potencial elemento sanador nos inspiró a mostrar cómo hacer un mágico ungüento que acabará el angustiante hongo ¡En solo una semana!

¿Qué se necesita para este ungüento mágico?

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio

-Agua tibia

-Dos dientes de ajos (o uno grande)

¿Cómo hacerlo?

En un recipiente de vidrio añade el bicarbonato y unas dos cucharadas de agua tibia, revuelve bien hasta conseguir una pasta homogénea. Después de machacar los dientes de ajos muy bien, agregalos a la mezcla anterior.

¿Cómo aplicarlo?

Luego de lavar muy bien la zona afectada, aplica este ungüento por encima de la uña y lo dejas actuar por el rango de 25 a 40 minutos, pasado el tiempo, retira con abundante agua tibia.

Repite este procedimiento tres veces al día hasta que la infección desaparezca en su totalidad, te recomienda noticias24.

YS

Categoria: